5-12-16, 09:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: llegada de una nueva  (Leído 687 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-07-09, 10:27

« en: 24-07-09, 19:59 »

buenas tardes a todos/as.

deciros que soy nuevo en este foro, pero no con gatos. TUve dos que se llevaban perfectamente. Añadimos un tercero, mas joven, y despues de juegos y tal se portaron bien. Pero mi hijo, dueño de los dos, se los llevo y se quedo "gury" solo.

despues de casi dos año solo, vino mi gata primitiva "grissi" de muy mal genio donde estaba (mi antiguo domicilio),

al juntarla con guy se arma la de dios, bufidos gruñidos, ataques etc.

el problema es que el titular de la casa "gury" es sordo y no oye los bufidos de grissy y cuando le lanza la mano para jugar la otra entiende ataque y como no el primero no oye, ya esta el lio.

llevo varios dias asi, y sufrimos todos los de casa. A los dos les quiero mucho y me gustaria verlos dormir juntos como tenia los anteriores, que cohabitaban a la perfeccion.

ah el gury esta castrado, Grissy no y ambos no tiene uñas.

alguna idea.

¿he oido hablar del felowes, me decis que es o para que sirve?

ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 19:28

« Respuesta #1 en: 24-07-09, 20:13 »

¿he oido hablar del felowes, me decis que es o para que sirve?
Supongo que te refieres al "feliway" ? Es un spray con una sustancia quimica muy parecida a la hormona facial que secretan los gatos para marcar su teritorio. (cuando frotan sus mejillas contra tu mano, o contra objetos) Los hace sentir mas seguros y tranquilos.
Los gatos castrados son mas tranquilos, tal vez seria una buena idea esterilizar a Grissy para que se calme un poco su mal genio...

Siempre puedes elegir.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: