7-12-16, 23:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Arenero cerrado  (Leído 2589 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« en: 27-07-09, 11:08 »

He decidio comprarle n arenero cerrado a Lupe porque lo tufa todo pero hay mis precios ( van desde los 20 hasta los 36 euros), marcas, modelos...etc y estoy echa un poco lio. ¿ Que me aconsejais? ¿ Alguno lo utiliza? ¿ de verdad el olor no se esparce por toooooooooda la casa?  Ya lei los posit edonde debais consejos para enseñarles a entrar y a salir asi que ahora solo me falta decidirme por un modelo. Gracias¡¡¡¡¡

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #1 en: 27-07-09, 11:10 »

Los he mirado en una pagina de internet que se llama tiendaanimal.es por si os aclara algo pero si alguien conoce otra que me lo diga porfa. Ya sabeis, por el tema de la coparativa de precios, calidades y esas cosas

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #2 en: 27-07-09, 18:33 »

yo los uso desde hace años, a mi me costaron una pasta por que fue al principio de salir aqui los areneros asi , eso si estan impecables aun , bueno a uno le falta la puerta ... y desde que le falta la puerta se nota el olor en casa  Undecided Undecided Undecided Undecided , yo se lo aconsejo a todo el mundo

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 27-07-09, 19:31 »

La verdad es que van muy bien, la única pega es enseñarles a usar la puerta. ¿Has mirado en algún hipermercado? En hipercor las cosas para mascotas no estan mal de precio

ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 12:00

« Respuesta #4 en: 28-07-09, 07:43 »

Los he mirado en una pagina de internet que se llama tiendaanimal.es por si os aclara algo pero si alguien conoce otra que me lo diga porfa. Ya sabeis, por el tema de la coparativa de precios, calidades y esas cosas

prueba a mirar en zooplus.......... tienen muchas ofertas y muchas cosas dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #5 en: 28-07-09, 18:13 »

Yo lo compré en zooplus, me salió bastante bien de precio y estoy muy contenta con él. Muchos menos olores y menos arena fuera  Wink

ausente ausente

Migateando desde

La señorita Lupe

« Respuesta #6 en: 4-08-09, 18:31 »

Pues muchas gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡¡ Al final lo compre hoy en la tienda de animales de al lado de mi trabajo y me ha salido bastante bien de precio y es de lo mas cuco. Ahora solo falta que Lupetina aprenda a usarlo....

ausente ausente

Migateando desde
20-09-09, 20:45

Un Apasionado De Los Gatos

« Respuesta #7 en: 21-09-09, 09:51 »

Yo utilizo uno cerrado, la marca es igual. En cuanto al olor, decirte que hay piensos que precisamente corrigen esto, bueno, lo suavizan (de Royal Caninn)
Un saludo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: