4-12-16, 02:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: unos bebes en casa :)  (Leído 1022 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« en: 27-07-09, 18:29 »

Holita, venia a haceros unas preguntillas, resulta que he acogido en casa a 4 pulguillas , de no se cuanto tiempo que estaban en la perrera sin su mama  Cry Cry , les estoy dando bibe con leche especial para gatitos  y comen muy bien, ya les noto los dientesitos que le están saliendo , que edad pueden tener?? es que no tengo mucha idea de que tiempo tendrán .... , cuando se le puede meter el pienso  de bebés echo papillita liquida en el bibe ?? yo de perro se porque crié a mi Rhoss pero de gatos poco la verdad, porque con este tiempo no tuve a ninguno ...

Me han dicho que no los junte a los mios por si estan enfermitos , acercarse y olerlos si pueden no ?? siempre desparasitados antes por que lo pobres traian pulgas como aviones y en masa , jamas vi tanta pulga askerosa junta   Angry Angry Angry

con el perro pueden estar?? es que mi Rhoss tiene instinto maternal el jodido y nada mas que quiere lavarlos y lavarlos y lavarlos ..... y antes al darle el bibe con 2 lenguetazos de Rhoss (pesa mas de 30 kilazos) hizo pis uno de ellos  Grin Grin Grin

hay que ver lo que cambio mi vida, de tener 2 gatos, ahora tengo 4 , 1 perro ,2 hurones, 3 cobayas de acogida (1 de ella preñada)y los 4 gatines  Grin Grin Grin , mi casa es el arca de Noé  laugh laugh

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 27-07-09, 19:24 »

Mejor será que los tengas separados a los acogidos de los tuyos. Por lo que dices de los dientes creo que podrían tener entre 1 mes y mes y medio, pero a ver si hay alguien más experto, si no mejor consulta con el veterinario, que te dirá también las pruebas que hay que hacerles antes de juntarlos.

ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #2 en: 27-07-09, 19:28 »

juntarlos no creo que los junte, me ha dicho la de la protectora que en 15 diitas se lo llevaran , que si no sale ningún adoptante ira a la perrera de Vitoria, que por suerte no sacrifica  Embarrassed Embarrassed , yo espero que les salga adoptante por que no se si sere capaz de sacarlos de casa sabiendo que iran a la perrera  Undecided Undecided

estan en esta pagina http://www.mimejoramigo.com/apasos/gato.php# , son los de la 2º foto, pero falta un atigradito, o creo que son,porque son iguales que los que tengo en casa, asi que creo q tienen sobre 20 dias

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
10-06-09, 18:28

« Respuesta #3 en: 27-07-09, 19:28 »

hay que ver lo que cambio mi vida, de tener 2 gatos, ahora tengo 4 , 1 perro ,2 hurones, 3 cobayas de acogida (1 de ella preñada)y los 4 gatines  Grin Grin Grin , mi casa es el arca de Noé  laugh laugh
pos sí, sólo te faltan los rinocerontes  laugh laugh laugh laugh
lo mejor será que los vea el veterinario, por la edad, por los parásitos, y por el estado general. Después de evaluar todo eso te sabrá decir bien cómo seguir, y ya podrás juntarlos a los tuyos Kiss

ausente ausente

Migateando desde
10-06-09, 18:28

« Respuesta #4 en: 27-07-09, 19:29 »

mmh, se cruzaron las respuestas. Esperemos que les salga adoptante, publicaste aviso en el foro?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: