10-12-16, 02:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Atia y una gomita de oficina  (Leído 963 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-06-09, 18:28

« en: 27-07-09, 19:14 »

No sé cómo lo llaman en España, pero Atia se tragó media gomita de caucho, de esas de oficina  Sad
no la dejo jugar sola con eso, la dejé de mirar sólo tres minutos, como mucho, y cuando la veo, había sólo media gomita...
y ahora estoy preocupada... en un rato llamo al veterinario, me da un poco de vergüenza la verdad... pero parece que es cosa del nombre (mirando en el archivo, lo mismo había ocurrido con la atia de maltah, que por cierto les pusimos el nombre por la misma serie)...
creen que será grave? quizá como esas gomas son de caucho, y se tragó sólo media, no pase nada... en fin, que no gano para sustos

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 27-07-09, 19:20 »

Mi Pelusa también lo ha hecho alguna vez, lo que hecho en estos casos es darle mucha malta y vigilar las cacas. Pero de todas maneras si te qedas más tranquila llama al veterinario, y que no te de vergüenza, que es mejor prevenir que curar.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 27-07-09, 19:22 »

Sí, he pensado en darle hígado, o seso, que ablandan las cacas... Veré en un rato qué me recomienda el veterinario... Lo de la malta, es que nunca le dí, ni sé cómo se compra, ni cómo se usa... Pero le preguntaré, y les cuento

ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 19:28

« Respuesta #3 en: 27-07-09, 23:17 »

La malta es un complemento alimenticio gatuno que dicen que normaliza la digestion, evitando la formacion de bolas de pelo u otras obstrucciones en el tracto digestivo. Se presenta en forma de pasta, en tubos con dosificador. Mira en Mercadona, hay en la seccion para animales de compañia. A mis gatos no les gusta mucho, pero en cuanto empieza la estacion calida y tienen la muda mas abundante, suelo darles para prevenir problemas...

Siempre puedes elegir.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 27-07-09, 23:53 »

Beno, aquí no hay mercadona, y lo de la malta no he visto que se use para gatos, igual en la próxima consulta al veterinario le pregunto. Muchas Gracias dit amunt
Por ahora, por consejo del veterinario, vaselina líquida, y controlar que no haya vómitos. Si empiezan los vómitos, habrá que hacer rayosX porque sería señal de obstrucción. Así que en esas estamos: cruzando zarpas Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 28-07-09, 21:17 »

Enormes cacas en el arenero, apetito normal, ánimo más que activo... así que supongo que no hay peligro. Igual, sigo atenta a la mínima señal de vómito en los próximos días, aunque ya más relajada Roll Eyes
A la niña le ha dado por tragar y morder cualquir cosa, ayer tuve que esconder un lápiz de madera después de que lo decapitara en menos de un segundo  Lips Sealed
Esperemos que no se le haga costumbre

Kiss pa todos, y un ronron de parte de Atia

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 30-07-09, 00:05 »

Hay otra cosa qu es la hierba gatera. La venden en supermercados y también en semillerias, de dos maneras o las semillas normales o una especie de caja de plaastico donde vienen las semilla mezcladas con un aespecie de tierra. El problema es que es más dificil de que se la coman porque,  al menos a mi Pelusa no le gusta. Tongue
Besos para Atía Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: