2-12-16, 21:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato despertador!!!  (Leído 2480 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« en: 28-07-09, 11:05 »

Uixxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!  cada día, cada día .... no perdona uno, eso sí, hay dos variantes: a la caza de los pies o ronroneando junto a la oreja. A las 6 de la mañana toca diana el enano.  Evil Evil

ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 19:28

« Respuesta #1 en: 28-07-09, 12:20 »

Jejejejejeje, parece que es la hora de los gatos ! Mi Tim (tambien apodado "Feliway") tambien me despierta a las seis, cada maldito dia. Metodo ? Haciendo carreras locas por la habitacion, para despegar y saltar a la cama, despues al suelo otra vez y una nueva carrera y salto y asi succesivamente hasta que consigue despertarme del todo y me tiene cabreada. Entonces, se enrosca y se pone a dormir en su camita, poniendo cara de angelito, el muy cabron !  Evil

Siempre puedes elegir.
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #2 en: 28-07-09, 18:09 »

Qué suerte tengo!  Roll Eyes Últimamente el método de Simba y Yumi es acercarse sigilósamente y ponerse delante de mi cara, muy pacientes ellas hasta que suena el despertador y salen corriendo como locas para que les ponga el desayuno  Grin

El susto que me pego más de una vez cuando abro el ojo y me las encuentro ahí enfrente es interesante......  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 29-07-09, 17:36 »

En casa las mañanas son sagradas. Excepto algun día suelto nadie despierta a nadie. Bueno, Cuando yo me despierto, Tino, que está a mis pies, también se despierta y empieza la sesión matinal de mimos. Luego me acompaña al baño, a la nevera y a preparar el desayuno. A partitr de ahí, suele desapararer. Va a sus cosas.

Lo más curioso es a mediodía. Si puedo, me quedo dormida en el sofá despues de comer. A las tres y diez me despiertan. Y por increíble que parezca Tino viene corriendo desde donde esté. Y se pone a mi lado mirándome y esperando a que se me pase el efecto siesta para compañarme en el recorrido ¿Cómo sabe él que ya es mi hora de arreglarme para marchar? Misterio.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 30-07-09, 00:15 »

¿Cómo sabe él que ya es mi hora de arreglarme para marchar? Misterio.
Es muy curioso pero saben perfectamente tus horarios mejor queuno mismo.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #5 en: 30-07-09, 10:04 »

Ayer G hizo una prueba.

A media tarde Tino estaba en la habitación. G en el sofá, con la tele puesta, la misma situación que si yo estuviera durmiendo la siesta de mediodía. G dice más o menos lo mismo que me dice a mi para despertarme, que a mediodía hace que aparezca Tino, a veces con ojos de legañas y cara de dormido. Pues ayer tarde, ante la misma frase, ni movió un músculo. Se quedó donde estaba, en la habitación como si tal cosa.

O sea, que lo que hace que Tino venga a verme a la vez que G me despierta, no tiene nada que vez con la voz de él o con el tono. Tino SABE que es mi hora. La comedia de la tarde no le engañó ni por un momento.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: