6-12-16, 18:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: es obligatorio?  (Leído 1403 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« en: 31-07-09, 12:24 »

Hola a todos. Donde yo vivo (20.000 habitantes) no hay perrera municipal ni nada parecido; lo que antes era la perrera, ha pasado a llevarlo un particular, pero sin ninguna ayuda municipal.
Me preguntaba si es obligatorio que todos los municipios tengan centro de recogida de animales y si están obligados a hacerse cargo económicamente. En ese caso ¿quién regula la cantidad que el ayuntamiento debe aportar y dónde denunciar si no se recibe esta ayuda?
¿Si la gestión es privada, se tiene obligación de recoger a todos los animales que lleven?...lo digo porque no hay ni un solo gato
Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 2-08-09, 17:44 »

donde yo vivo  (unos 14.000 habitantes) tampoco hay perrera ni refugio. La más cercana está a 78 km en Ourense o a unos 30 en Portugal. Ninguna de las 2 recoge animales que no sean de su zona, pero llamando a protección civil, ellos recogen los animales. El problema es lo que hacen con ellos. No sé si es obligatorio, pero me comentaron que si pasa de 10.000 habitantes, debería tener una perrera del concello. Ya te digo que no es información fiable, pero me voy a informar mejor y ya te digo. Por mi parte y mi opinión, es que mejor que no haya perrera aquí.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: