6-12-16, 20:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El primer celo????  (Leído 1210 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-07-09, 12:00

Odri

« en: 31-07-09, 19:51 »

Hola de nuevo,
Como ya os comenté Odri mi peke ya usa el arenero sin problema  Smiley, y gracias a vuestros consejos!!!
Ahora bien, lleva dos día en celo, es el primero y lo está pasando realmente mal  Cry.
La quería esterilizar nada más comenzar mis vacaciones, para poder estar con ella y cuidarla (como dios manda) pero se me ha adelantado. Tengo que esperar hasta que se le pase, pero me da miedo y pena pensar que puede estar así más de 10 días.

¿Alguien sabe como puedo aliviar a mi peke? Todo consejo vale, pero eso sí nada que sea farmacológico.

Saludos y gracias por adelantado!!!!

Odri y Malen.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 31-07-09, 22:12 »

Pues...paciencia y cariño. Es fácil qeu coma menos, que se haga pipí en zonas tales como sofás, camas...
Una semanita un poquito larga para las dos y al vete, no lo dudes.
Suerte y lo dicho: muuuucha paciencia y cariño.

ausente ausente

Migateando desde
10-06-09, 18:28

« Respuesta #2 en: 1-08-09, 01:26 »

Bueno, hay una manera...que produce unas escenas poco aptas para corazones sensibles, y que he intentado con la mía, pero no funcionó... Es estimularle la ovulación manualmente o introduciéndole un hisopo de los que se usan para limpiar las orejitas en la vulva... O si no, lo que me había dicho mi veterinario es conseguir un gato no castrado, conocido (por las enfermedades de transmisión sexual) y operarla enseguida... Finalmente no me funcionó nada de eso, pero esas son las posibles soluciones no farmacológicas. Verdad que son días difíciles, y que da pena verlas así Roll Eyes paciencia y un beso!

ausente ausente

Migateando desde
16-07-09, 12:00

Odri

« Respuesta #3 en: 1-08-09, 11:01 »

Hola guapas,

Sí, no lo comenté pero marca el sofá y lo curioso es que lo intenta hacer a la misma hora  Wink. Pasa por completo del repelente la muy bicho, pero cuando me ve con rociador de agua....¡¡Se lo piensa muy mucho!!! También come menos y no tiene ganas de jugar, no está para esos menesteres  Sad.
Pero bueno esto es normal y como dice Nora es cuestión de paciencia, mucho cariño.
Ahora mismo tengo la casa medio a oscuras y está relajada. Rusa, esta mañana he llamado al vete y me comentado la posibilidad de estimularla con el hisopo, me ha explicado cómo se hace. Sinceramente no me da ningún reparo, lo hago por ella y encantada. Puede que no funcione, pero seguro que le alivia un poco. (Si lo pruebo ya os contaré).

Odri fue recogida de la calle, con un grave problema en el ojo, muchas bacterias, lombrices....Cuando la vi le dije " Tú te vienes conmigo". La adopté y la proclamé Reina de mi casa.  dit amunt

Muchas gracias chicas!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: