6-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: hola a todos...necesito vuestra opinion.  (Leído 2038 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-07-09, 13:15

« en: 1-08-09, 19:12 »

que tal??? pues yo un poco triste porque como comente mi gatita, debe ir a una residencia de animales, 11 dias porque al final no puede venir nadie.He ido a ver la residencia, y esta en la montaña, y es muy bonito , muy limpio y estara en un recinto de 4x4 metros aproximadamente con un techo alto y una caseta de obra muy bonita y para ella solita, le llevare sus juguetes ...pero aun asi me siento culpable y triste, pero no me voy del todo por placre es para ver a mi familia que llevan mucho tiempo sin verme y ademas no tienen disponibilidad para viajar.Tapoco me la puedo llevar alli porque no es adecuadao para ella para nada por muchos motivos.
En la residencia estara bastante apartada de los perros y ademas tiene de vecino a otro gatino que ya ha estado bastantes veces alli...a traves de la rejita se verán y a ver como reacciona.Pero me preocupa que se ponga triste aunque ya me han dicho que me llamarian si estuviera mal  y en mi caso puede ir alguien a buscarla y traerla a casa , pero no podria venir nadie muchas veces.He intentado todo pero es la unica solución.Supongo que alguien se ha encontrado en mi caso...gracias por leerlo y poderme dar vuestras opiniones.un saludo

ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 19:28

« Respuesta #1 en: 1-08-09, 21:29 »

Hola !
Es complicado tener gatos cuando se trata de ir de vacanciones... Si estaras fuera 11 dias, no podrias dejarla en casa ? En 11 dias comeria mas o menos 700 gramos de pienso, que se lo puedes dejas en varios cuencos por la casa, y agua en un par de barreños. Claro, el arenero apestaria al volver, pero dejarla en casa tendria la ventaja de dejarla en SU casa, un sitio que ella conoce y donde se siente segura...
Tambien podrias dejar que el grifo goteara, y poner un cuengo bajo ahi, para que se rellene con agua limpia cada par de horas.. A ver que dicen gateros mas experimentados :-) Yo eligiria la residencia solo en casos desesperados...

Siempre puedes elegir.
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 1-08-09, 22:45 »

11 días son muchos días para estar sola y en la residencia...no lo va a pasar muy bien tampoco. Yo, lo máximo que los he dejado solos han sido 3 día y les dejo agua y comida como para un mes.
¿dónde vives?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 1-08-09, 23:23 »

...es que mi caso es desesperado...y no me gustaria dejarla sola ...¿y si se pone enferma?? claro es algo facil que pueda pasar...y no me lo perdonaria nunca.....ya lo se que no lo pasara bien, de aqui mi preocupacion...y en casa aunque haga lo que me comentais de la comida o del agua que en este caso no hay problema porque tiene un deposito de los de agua especial, si por casualidad lo vuelca jugando o cualquier cosa, se queda sin agua.De este modo estara vigilada , no le faltara comida si se pusiera enferma hay un veterinario, en el fondo estoy más tranquila...y tambien estara con otros gatinos, aunque no en la misma jaula...y he buscado la mejor....desde luego no hace falta decir que el dinero me da igual y que si hace falta me quito de cosas de vacaciones, pero dejarla en casa puede ser peor...depende en que sentido....
Gracias por vuestros consejos, os lo agradezco ...pero tanto una como la otra solucion son malas para ella y en parte buenas.Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #4 en: 1-08-09, 23:31 »

Si, si.
Si tu decisión creo qeu es la mejor. A mí también me parece, que la residencia es lo mejor para tantos días.
Ya verá como, al volver, en poquitos días está otra vez tan feliz.
Buen viaje dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
10-06-09, 18:28

« Respuesta #5 en: 2-08-09, 07:38 »

Calma, opino lo mismo que norah.
A veces ponemos demasiado preocupación en estas cosas, y ellos finalmente no se lo toman tan mal Cool.
Si viste la residencia, te pareció seria y limpia, le llevarás los juguetes, podrás llamar varias veces para asegurarte de que está todo bien, y tienes la seguridad que ante cualquier cosa te llamarán... relajate y disfruta de los tuyos.
Además, es verdad que son muchos días para dejarla sola en casa, no podrías tener la certeza de que ante cualquier pequeño inconveniente (que tampoco tiene que ocurrir necesariamente, pero una no deja de pensarlo  Roll Eyes) alguien responsable se ocuparía de solucionarlo. Asegurate de llevarle suficiente alimento del que acostumbra, dejar en la residencia el teléfono del veterinario que se ocupa ahabitualmente de ella, llevarle también alguna manta, abrigo tuyo, alfombra, almohadón o aunque sea un trapo que a ella le gusta (son raros los gatos para elegir su refugio: mi Toñito está enamorado de un trapo de piso desde que llegó Roll Eyes) y viaja con el alma en paz angel
Un abrazo y que tengas buen viaje, y tu gatita buena estadía en su "spa" Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 2-08-09, 09:20 »

Muchas gracias Rusa Y Norah, vuestra opinión es importante para mi , como amantes de los animales que sois.La verdad es que la residencia parece más la casa de campo de los tios que tienes en el pueblo, que otra cosa y además lo más importante es que no tiene aspecto de perrera para nada.Llamar?? el pobre chico ya se rió y todo, porque casi que le dejo lo típico, el teléfono del médico , de los bomberos, de la policia, etc...
Si Rusa, tambien le llevo su manta y su cestita para ponerla dentro de la caseta, con sus juguetes y tambien varios juguetes de los que se cuelgan y tambien una prenda mía, para que tenga mi olor, latitas de comida, (subiré varias, porque con el precio no entran y el otro gatino, si puede comerlas, que le pongan una y se pegue un buen festín).
Bueno creo que va estar bien y más me vale pensarlo porque llevo 2 noches sin dormir no puedo evitarlo, pero mirar, como os dije , si llegara a un punto que ella se pusiera muy mal , unos conocidos pueden recogerla, perfectamente y devolverla a casa , desde allí ya veriamos que hacer, pero ya como último recurso.

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.Un abrazo!!

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #7 en: 3-08-09, 09:37 »

Si no tienes a nadie que se pase por casa, yo también creo que mejor es una residencia. La primera vez que les dejé solos (un fin de semana) el aire cerró una puerta y se quedaron sin poder llegar al arenero (al menos se quedaron los dos juntos y del lado de los comederos).  Ahora no me voy ni dos dias sin dejar bloquedas las puertas para que no se puedan cerrar.

La segunda (una semana) tiraron el bebedero, una tolva de plástico entera. Afortunadamente mi hermana se pasaba a verles cada pocos dias y les puso de nuevo agua... pero era verano, así que cuando se la puso estaban muertos de sed. La siguiente (otra semana), ya me había cuidado de dejar el bebedero bien apuntalado, pero tiraron un cojín encima, por capilaridad el cojín absorbió del agua... y de nuevo mi hermana llegó a tiempo de rellenarles el agua y que no pasaran demasiada sed. Ahora el bebedero se lo dejo siempre no solo apuntalado, sino bien protegido a los lados por los comederos con el pienso. Y, por si acaso, les dejo un bebedero extra, que mi hermana rellena cuando va a verlos, para garantizar que si la lían en uno, les aguante el otro hasta la siguiente visita.

Este verano, se zamparon en una semana la comida que les debería haber durado dos semanas largas (zampabollos que son).  Y de nuevo mi sufrida hermana estuvo allí para rellenarles los comederos.

Otra vez que me fuy un fin de semana, la gata metió la cabeza y una pata por el asa de una bolsa de papel y así me recibió cuando volví, porque no fue capaz de romperla ni de salir.

Vamos, que a esos dos desastres no los dejo sin supervisión ni loca.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 3-08-09, 11:54 »

Es normal que estes preocupada, pero si no tienes a nadie que pueda ir a verla  a tu casa, es lo mejor que puedes hacer, así no estara solita.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-09, 23:04

« Respuesta #9 en: 6-08-09, 03:13 »

Entiendo tu situacion, ps es asi con mis gatinos, afortunadamente Otto es un angelito, ahorita mismo estoy en casa de mis padres que es en las colinas, sin muchos paisajes urbanos alrededor, pero otto se porta maravillosamente en el transportin y en casa de mis padres, pero a Negro si tuve que dejarle en una residencia pues es un pequeño diablillo y se que aqui escaparia, Es normal que estes preocupada yo tambien lo estuve la primera vez que deje a Negro en una residencia, pero alli les cuidan muy bien, y les proporcionan lo necesario, es posible que la nena se sienta un poquitin deprimida pero si sientes que es lo mejor para ella, hazlo sin pensarlo dos veces, ay que otra decision puede resultar perjudicial, animo, y relajate, de vez en cuando es bueno ver que la pasan ellos mejor sin nosotros que nosostros sin ellos,  Wink

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: