11-12-16, 08:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cambio de casa!  (Leído 1538 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-01-08, 23:43

Benita

« en: 3-08-09, 05:23 »

Hola a todos!

Hace mucho tiempo me parece que lei acerca de este tema en este foro pero no lo encontre asi que ahi les va.

Pues resulta que me cambiare de casa en esta semana y obviamente me llevare a mi gatita Benita pero tengo mucho miedo de que no se vaya a adaptar a su nueva casa, desde chiquitita ha vivido en la misma casa y ya tiene 4 años y medio. Me da mucho miedo que se quiera escapar o que se vaya a sentir triste Cry  Pienso llevarme todas sus cosas, cama, juegos, etc para que no se sienta tan desorientada pero aun asi siento que se va a sentir tristesita. Ah y otra cosa, aqui en la casa de ahorita tengo un perro que conocio desde chiquitita y en la nueva casa habra otro perro que nunca ha visto, es del mismo tamaño que el que conoce pero no se si se pueda llevar con el Embarrassed

Alguien me podria dar algun consejo por favor?? Se los agradecere bastante  Smiley

Saludos a todos los amantes de los gatos!!!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 3-08-09, 11:45 »

yo la mudanza que tuve no me dio ningun problema, los lleve a ellos los ultimos, ya con todo montado y sus cosas en la nueva casa. ya sabemos que no les gustan mucho los cambios, pero al final van contigo y se acaban habituando a la nueva situacion.
lo que ya a lo mejor no lleve tan bien sera el nuevo perro, tendras que hacer las presentaciones oportunas

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 3-08-09, 12:03 »

Creo que en una mudanza es aconsejable poner sus cosas de forma parecdida a como las tenía antes, al menos al proincipio, es decir si tiene la comida y la caja de arena en la misma habitación, respetar este orden hasta que se acostumbre. Quizás lo del nuevo perro quizás sea más complicado. Si puedes intenta presentarlos una vez que la gata esté más acostumbrada a la nueva casa, más o menos en un par de días.
También puedes usar cosas naturales para que esté más tranquila, tipo flores de bach, o sino el felyway, que también les relaja.

ausente ausente

Migateando desde
8-01-08, 23:43

Benita

« Respuesta #3 en: 5-08-09, 13:37 »

Gracias por sus consejos!! Grin
Hoy es el gran dia para mi chiquilla, espero se sienta muy bien en su nueva casita  Cheesy

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: