8-12-16, 03:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Noticias de aspirina. adoptada en gata hace 2 aÑos.  (Leído 1296 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-09-05, 14:03

« en: 3-08-09, 16:46 »

Hola a todos,

No se si alguien nos recuerda, somos Pepe "The Killer", Aspirina y Belén. Hemos tenido un par de años complicados por asuntos de salud familiares, por eso no he aparecido por aqui. Solo queria que supierais que Aspirina, que es una gatita que adoptamos hace un par de años de la asociación gata, está estupendamente (aguantando los envites de su hermano Pepe, que cada día es más bruto) pero estupendamente. No se como agradecer que llegara a nuestra casa, y eso que al principio tenía mis dudas de adoptar a una gata que no era un cachorro, más amor es imposible.

Solo tiene un inconveniente, se a hecho la dueña y señora de la cama y ocupa tumbada a lo ancho la mitad de ella, mi chico y yo nos rifamos el resto, el pobre a veces duerme en el sofá porque la mini gorda no se mueve ni con un terremoto.

En breve os subo alguna fotillo.

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #1 en: 4-08-09, 19:12 »

!! Queremos ver fotos !!Q seguro que esta guapísima.... babosa

A Manolín yo también lo adopté con más de un año y aunque son monísimos de pekes (gandalf llegó con 5 semanas) ni comparación lo bien que se adaptan cuando son mayores .... ni explicarle lo del arenero tuve q hacer....  Grin

Por no hablar de cómo quedaron las cortinas en la adolescencia del pequeño !! Q terremoto !! Eso sí, ahora está hecho todo un señor ya  angel

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: