10-12-16, 13:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pequeña emergencia  (Leído 799 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-09, 23:04

« en: 6-08-09, 02:54 »

Estoy en el campo de vacaciones con mi Otto(no lo hacia normalmente, pero al ser un viaje largo no encontre niñera y no le iba a dejar solo tanto tiempo), como es de esperar no hay veterinarios cerca, y justo Otto no se siente bien hoy, ha estado de muy mal humor y no quiere probar bocado nisquiera agua, ademas tiene muchas ganas de vomitar pero no expulsa nada, me temo que se le atoro algo, ademas porque su maullido es mas grave de lo comun, estoy algo tranquila porque no muestra signos de ahogo, su naricita es rosadita y humeda, y respira normal, pero me preocupa que a medida que pase el tiempo se sienta mal, a primera hora saldre con el en su transportin al vet, pero por ahora que puedo hacer para que no se sienta mal, me da miedo que pueda llegar a ser algo de cuidado, hay algo mas que pueda hacer ademas de salir corriendo a la ciudad a primera hora para llevarle al veterinario? Huh

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #1 en: 6-08-09, 07:34 »

A Misi le pasa de vez en cuando, pero es por los pelos. Tiene mucho pelo y es muuuu limpia así que de vez en cuando se le hace una bola de pelos que no puede sacar y deja de comer hasta que la saca. La vete me dijo que malta dos veces al día mientras durara la muda. Pero no maulla ni le cambia el humor.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #2 en: 8-08-09, 16:21 »

Uno de mis cuatro michos, maulla antes de expulsar la bola, un maullido muy grave, que la primera vez que lo oí casi se me sale el corazón por la boca.

Dale malta a ver si la tira, y si lo sigues viendo pachucho, en cuanto puedas acércate al vete.

Cuéntanos como sigue  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: