7-12-16, 11:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pensando en el cuarto inquilino, ¿serán muchos?  (Leído 1247 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-09, 21:51

« en: 6-08-09, 22:18 »

Hola! Llevo varios días visitando webs de asociaciones y claro ves esas caritas tan guapas y piensas en llevártelos todos a casa... Mi chico tiene tres gatos en su casa, dos son como Bosques de Noruega y tienen 4 años y medio, se llaman Little y Cotón, y la pequeñaja tiene 4 meses y se llama Pequi.
El de la foto es Little, es mi ojito derecho porque es supermimoso, Cotón es más gato-gato y Pequi es un terremoto ;-), es la segunda por la izquierda en la segunda foto. Ahí estaba con tres de sus hermanitos.
La cuestión es que no sé si en una casa pequeña 4 gatos serán muchos ya. Alguno de vosotros tenéis experiencia, ¿me contáis?
Gracias!

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
3-07-07, 18:17

« Respuesta #1 en: 12-08-09, 09:37 »

Pues claramente depende de cual sea el cuarto gato. Yo tengo cuarto, y los tres primeros, la mayor parte del tiempo, ni notas que los tienes. El cuarto integrante, que se integro el solo en casa  Roll Eyes, es como tener 15 gatos repletos de cafeina y con muuuuuuuuuuuuchas ansias destructivas. Así que ya ves, no es la cantidad, si no la actividad  Grin.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #2 en: 25-08-09, 14:21 »

Nosotros tenemos cinco en un piso normalito y la verdad es que resulta mucho más llevadero de lo que imaginabamos. Lo peor son las noches ya que todos están acostumbrados a dormir en la cama y, por muy bien que nos coloquemos, no cabemos. Por lo demás no tenemos muchos problemas, aunque sí requieren más tiempo, hay que hacerles "seguimiento" a ver quien come de más y quien de menos, de quién son los vómitos ... Y no hablemos de los pelos, claro.

Y luego, lo que dice Eloradain: hay gatos y gatos. De los nuestros cada uno tiene su carácter y sus manías menos uno, Mahou, que lo tiene todo. Es hiperactivo y no para nunca quieto, tiene hartos a los otros cuatro y porque es adorable que si no no le aguntariamos tampoco nosotros.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: