9-12-16, 06:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato es un cansino!!!!  (Leído 2777 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-08-08, 09:42

Mis niños,Lucas y Lucia...

« en: 12-08-09, 11:24 »

Pues si,este es Lucas,ya os tengo hablado de el en otras ocasiones.Lo quiero muuucho,(es mi prefe  Roll Eyes )
pero ultimamente esta tonto perdido.
Se le ha ocurrido que es mucho mejor dormir con mami y papi,y creo que esto es lo que ha pensado :

"como no me quieren dejar entrar en la habitacion,pues rasco la puerta toda la noche.Es un plan perfecto..."

Y yo no puedo dormir!!!!! Ya le he dejado entrar,por aburrimiento,pero ni siquiera se conforma con dormir.Se mete en mi lado de la cama,acaparando demasiado sitio,y claro,el minino pesa 8 kilazos,lo tapo con la manta,pero no aguanta mas de 10minutos.El nene se aburre,y rasca el colchon con las uñas haciendoun ruido bastante molesto,o se pasea por la habitacion jugando con todo,osea,mas ruido...

Esta costumbre la pillo hara unas semanas,y no hay manera.Se me ha ocurrido que igual si compro un bote de esos pulverizador,y le doy con agua en los morros cuando rasque,igual aprende a no hacerlo,no??

La cuestion es que nunca le he dejado dormir conmigo,y nunca lo intento.La puerta de la habitacion la tengo cerrada porque sino entran los 5 a dormir conmigo,y eso si que no... Grin

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
6-12-08, 19:02

« Respuesta #1 en: 12-08-09, 14:30 »

El pulverizador funciona y si se pasa mucho ...
Si no está acostumbrado a dormir con vosotros no le abras, aunque rasque acabará cansándose aunque son bastante testarudos. Pon un poco de esencia de limón en la puerta tal vez le desagrade. Y hay un pulverizador automático a vender por internet (lo he visto en algún lado) que funciona con movimiento.
Bueno, lo que está claro es que todos necesitamos dormir y hay que educarlos aunque yo no puedo hablar mucho. Los míos se echan unas carreras por encima de la cama persiguiéndose cuando estamos durmiendo ... paciencia de santo jo hay que tener, pero los queremos  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 12-08-09, 16:11 »

Testarudo es un rato el tio,lo hace casi toda la noche.Yo duermo a cachos  Sad

Voy a probar lo del limon,y tendre preparado el pulverizador por si acaso.

Gracias Toto!! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 12-08-09, 16:11 »

Esto creo que pueden ser celos de sus hermanos adoptivos... angel

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 19:28

« Respuesta #4 en: 12-08-09, 17:48 »

Maaaaadre mia, que pedazo de gato !!! Pero parece tan achuchable, el tio  Smiley Si tienes gatos nuevos en casa, podrian ser los celos - mi segunda pieza gatuna tiene celos del tercer gatito que traje a casa y cambio de comportamiento para pedir mas atencion. Podrias intentar mimarle un poquito mas a Lucas, cuando no estan los otros, pero no abrirle la puerta por la noche. Aunque sea testarudo, creo que se cansara de rascar en un par de noches mas. No te dejes manipular, que saben como hacerlo  Evil

Siempre puedes elegir.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 12-08-09, 17:55 »

La ultima acogida fue Oyama,hace ya unos 7 meses que esta en casa,y Cereza Y mandarina ya llevan 9 meses,asi que ya deberia de estar acostumbrado digo yo...de todas formas mimos tiene de siempre.No se separa de mi,y digo yo que ya es mayorcito!!! Evil

ausente ausente

Migateando desde
20-09-09, 20:45

Un Apasionado De Los Gatos

« Respuesta #6 en: 20-09-09, 23:21 »

Bueno, paciencia. Quizas esté pesadito de más este tiempo.
Si te molesta que duerma contigo, lo tienes crudo.
Yo duermo siempre con l@s mi@s. Y creo que me gusta, a mi,  más que a ell@s, jaja
Un saludo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: