8-12-16, 04:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Articulo sobre la inteligencia perruna.  (Leído 1460 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 15-08-09, 10:59 »

Me he encontrado este artículo por internet que me parece bastante interesante. La verdad que es muy curioso como conocen ciertas palabras, o ¿no os pasa a vosotros con vuestros perros que si decís la palabra calle, ya saben lo que queremos decir?
No estoy del todo de acuerdo en lo del tema de las razas, porque la verdad los perros más listos que he visto eran chuchillos que eran más listos que el hambre.
http://es.noticias.yahoo.com/9/20090809/tso-los-perros-entienden-mas-de-150-pala-5bc9ac5.html

ausente ausente

Migateando desde
29-12-08, 01:15

Mi Peke

« Respuesta #1 en: 26-08-09, 13:08 »

Está claro que son inteligentes, a mi Cámel me lo demuestra cada día. Es sorprendente la facilidad con la que relaciona palabas con objetos . Lo de las razas me parece una tontería ,es cierto, que hay razas con determinadas cualidades pero los mestizos no se quedan para nada atrás (yo diría que se las sabes todas  Evil  )

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 27-08-09, 08:19 »

Yo que nunca tuve perro antes de irme a vivir con mi novio, cada día me sorprende con algo. :Me llama mucho la atención por ejemplo como sabe que estamos hablando de ella con sólo oir la palabra perro, y levanta las orejillas y empieza a estar pendiente de la conversación. O como cando empieza a ladrar como pidiendo algo, y le decimos ¿que quieres Sara? y ella le da con el hocico a lo que quiere, que quiere comer le da a la puerta del armario donde esta su comida, que quiere salir, le da a la correa que esta colgada del pomo de la puerta. Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: