6-12-16, 06:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: como puedo hacerlo????????  (Leído 2287 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-10-08, 22:20

« en: 17-08-09, 00:26 »

Hola a todos   Smiley

no soy nueva pero hace mucho que no me conecto.
Necesito ayuda, explico...
Tengo una gatita recogida de la calle con 3 meses, que ahora tiene +- 1 año. Esta esterilizada y no es muy cariñosa, pero si buena, convive con perro, conejo, pajaros....
el problema es uqe ayer rescatamos a una gatita de unos 2 o 3 meses de ser atropellada, y la queriamos adoptar tambien, pero Nit (mi gata)le ruge parece que no la quiere aceptar, la ha aceptado el perro y ella....
Hay solucion, cambiara de actitud?
Tampoco quisiera amargar la existencia de mi gata, por ayudar a otra.
Espero me podais ayudar

Saludos  Wink
 Mons

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 17-08-09, 07:57 »

Lo mejor seria que siguieras estas pautas de presentación
http://www.migato.net/conocele/concele-mejor/pautas-de-presentacin/
Espero que con el tiempo la cosa vaya mejor Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 17-08-09, 15:56 »

Gracias, pero los primeros pasos ya no valen, pues ya se han visto, intentare hacer lo de las cacas ....
algun consejo mas?Huh??

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #3 en: 18-08-09, 17:52 »

No pasa nada por que se hayan visto, empieza desde el principio. Estas pautas son muy útiles y sobre todo, teniendo en cuenta que deberían pasar una cuarentena separadas, por si acaso  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 21-08-09, 00:02 »

Pues la cuarentena como que tampoco va ser ya...
intentare hacer el resto a ver que tal, ahora ademas resulta que es un machito...
sera mas facil o mas dificil?Huh??

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 21-08-09, 10:56 »

no tiene nada que ver que sea macho o hembra, es mas el caracter de ambos lo que hara que se hagan amigos antes o despues.
sigue con las pautas y echale paciencia

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 27-08-09, 15:50 »

Smiley Gracias por vuestra ayuda.
Se llevan perfectamente, manda la veterana, pero supongo que es lo normal.
ahora tengo otro problema, mi perrita lluna (Westy) que es de tamaño pequeño lo habia aceptado, pero el se le bufa cuando la ve muy cerca, total que despues de 15 dias ahora ella le contesta y le ladra y el logicamente se bufa mas e intenta arañarla.
Alguna receta milagrosa?HuhHuh?

Wink saludos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 28-08-09, 09:02 »

Smiley Gracias por vuestra ayuda.
Se llevan perfectamente, manda la veterana, pero supongo que es lo normal.
ahora tengo otro problema, mi perrita lluna (Westy) que es de tamaño pequeño lo habia aceptado, pero el se le bufa cuando la ve muy cerca, total que despues de 15 dias ahora ella le contesta y le ladra y el logicamente se bufa mas e intenta arañarla.
Alguna receta milagrosa?HuhHuh?

Wink saludos
Cuando veas esa situación intenta calmar al gato con caricias y palabras suaves, si puede ser antes de que empiece a bufar a la perrita. No les eches una bronca en ese momento trata de relajar la situación, e in cluso puedes darle un premio a la perrita si ves que no le ladra, para que vea que es lo que tiene que hacer.
Yo también tengo perro y gato y a veces la gata se enfrenta a la perra y aunque la perra nunca le responde, mw da miedo de que la gata Pelusa le haga daño en la cara a la perra Sara. Lo que he dicho es lo que yo hago cuando veo una situación tensa entre ellas.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #8 en: 28-08-09, 09:48 »

Cuando veas esa situación intenta calmar al gato con caricias y palabras suaves, si puede ser antes de que empiece a bufar a la perrita. No les eches una bronca en ese momento trata de relajar la situación, e in cluso puedes darle un premio a la perrita si ves que no le ladra, para que vea que es lo que tiene que hacer.
Yo también tengo perro y gato y a veces la gata se enfrenta a la perra y aunque la perra nunca le responde, mw da miedo de que la gata Pelusa le haga daño en la cara a la perra Sara. Lo que he dicho es lo que yo hago cuando veo una situación tensa entre ellas.
Yo no haría eso, porque estás premiando con caricias esa actitud; lo que aconsejan en esos casos es ignorarlo y sólo premiar cuando estén juntos sin enfadarse...eso me aconsejó a mí la etóloga  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 28-08-09, 11:11 »

Yo no haría eso, porque estás premiando con caricias esa actitud; lo que aconsejan en esos casos es ignorarlo y sólo premiar cuando estén juntos sin enfadarse...eso me aconsejó a mí la etóloga  Wink
Pues yo empecé ignorando la situación, pero Pelusa cada vez iba a más, quiero decir se ponía más agresiva con Sara (la perra). A veces he tenido que separarlas de habitación incluso porque Pelusa se ponia agresiva y Sara, que es muy sumisa, ni siquiera se atrevía a irse. Sara se quedaba quieta y sólo retiraba la cara. A Pelusa a veces le dan momentos de agresividad, muy de vez en cuando, o cuando se asusta cuando se cae algo o escucha un ruido fuerte, y siempre lo paga con la perra. A pesar de eso Pelusa se lleva mejor con Sara que con Neko.
Bueno pues a lo que voy, que tranquilizar a Pelusa es la única forma que he encontrado para que dejase de gruñir y atacar a Sara, en esos momentos.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: