6-12-16, 18:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatita q gruñe y sube las patitas de atras  (Leído 1316 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-07-09, 16:07

« en: 19-08-09, 09:47 »

Hola, me encuentro de vacaciones y mi gatita que esta en casa nueva, hace unos gruñiditos, a mi me dan lastima, parece como un lloriqueo muy suave, a la vez sube las patas de atras y la cola, eleva el culillo, esta muy mimosa, no es que no lo sea habitualmente, pero no tanto. Por la casa nueva no puede ser xq ya lleva muchos días. Al principio de llegar ya me lo hizo 2 dias pero no le di importancia xq pense q extrañaba la casa, pero ahora lo vuelve a repetir y me preocupa que le pueda pasar algo.
Si alguien le ha pasado algo parecido por favor, que me escriba para tranquilizarme.
Gracias anticipadas.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 19-08-09, 09:53 »

isy... tal como lo cuentas yo diria que tu gata esta en celo.
ten cuidado con los machos sin castrar porque como la pille alguno seras abuela.
los celos de las gatas son diferentes de los de las perras, lo que te hizo hace algunos dias y que comentas era celo tambien.

ausente ausente

Migateando desde
8-07-09, 16:07

« Respuesta #2 en: 19-08-09, 09:59 »

Muchas gracias, jo... pobrecita, esque solo tiene 6,5 meses, leí que el celo se puede adelantar y le ha tocado a mi Isy con lo buena que es ella, la cuidare mucho porque me dijeron en el veterinario que hasta dentro de dos meses no la esterilizara.  Mil gracias de nuevo.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 19-08-09, 17:08 »

Pues si tiene toda la pinta de celo, si.
Con esa edad y si pesa unos dos kilos minimo, puedes esterilizarla ya, una vez termine el celo

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #4 en: 19-08-09, 19:03 »

sí, por el peso creo que ya podrás esterilizarla.
Un consejito es que si no lo haces aún, no la des pastillas, que son muy malas, ni la inyectes  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
20-09-09, 20:45

Un Apasionado De Los Gatos

« Respuesta #5 en: 20-09-09, 23:14 »

Eso es celo. No se adelantó, a los 6 meses e incluso antes, ya tienen su primer celo. Pero no es tiempo para ella de criar, podría se peligroso para ella.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: