6-12-16, 18:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gato ha orinado sangre  (Leído 2497 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-04-09, 22:46

« en: 19-08-09, 20:19 »

Hola! acabo de llegar del trabajo y uno de mis gatos ha orinado un poquito de sangre les he observado y no les encuentro nada (ninguna manchita o algo) aunque creo que es harry que va mucho al baño (a veces se pasa varios minutos sentado y mirando a la nada) podria ser que tenga algun tipo de infeccion? esta castrado desde hace año y medio (tiene cerca de 2 años me lo encontre en la calle y no t engo clara la edad ) tengo amoxicilina de 40mg le doy la mitad hasta que le pueda llevar mañana al veterinario? o mejor no le doy nada? ainsss ayuda por fa!!!! Huh

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 19-08-09, 22:12 »

Si va muy a menudo al arenero, y no hace nada, puede tener una piedra, que le impide orinar. Mi gato lo ha tenido un par de veces, pero eran piedritas pequeñas y nunca dejó de orinar. Le costaba mucho, pero lo hacía. Sangre no se veía a simple vista, aunque salió en la analítica.

Yo no le daría medicación sin saber qué necesita y en qué cantidad. Eso debe decirlo siempre un veterinario. La auto-medicación en humanos ya es mala, pero en un gato puede ser fatal.

No soy experta, pero diría que le observes y si realmente no hace nada de pis, es una urgencia. Llévalo a un veterinario cuanto antes.

ausente ausente

Migateando desde
2-04-09, 22:46

« Respuesta #2 en: 19-08-09, 22:41 »

gracias por contestame montse! he esta obsevandole durante las ultimas 2 horas y ya se que efectivamente en harry, orina cada poco tiempo y sangre, sin falta mañana le llevare al veterinario porque es bastante la sangra.ya te conatre muchas gracias!!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 20-08-09, 00:49 »

Por cierto, ¿Harry es el que contaste que se orinaba en el sofá a pesar de estar castrado? Pues si es así se puede sospechar que el pobre ya tiene el problema desde hace tiempo. Espero que mañana le puedan poner en tratamiento y en pocos días, como nuevo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 20-08-09, 11:51 »

A lo mejor consiguió expulsar la piedrita, si es que la había. Kimet orinaba de color normal, pero en la analítica salía que había sangre. Eso es por las heridas que se producen en la uretra y que hay que curar.

Ya me dirás qué te dice el vet.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 21-08-09, 00:59 »

Me alegro que se haya quedado en un susto.  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: