3-12-16, 14:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Embarazo felino  (Leído 1137 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« en: 20-08-09, 21:22 »

Sí, soy un impresentable, siglos sin aparecer por aquí salvo de manera puntualísima y ahora vengo a pedir sopitas... amos a ver, mis cuñados recogieron una gatita del garaje hace unos meses y se ha quedado con ellos. ha tenido su primer celo y no la querían operar... pero se les escapó el otro día, hará 2 semanas, y volvió en unas horas, no sé si con sonrisa de oreja a oreja, pero la cosa es que si los gatos del barrio están la mitad de salidos que los humanos de la zona, habrán respetado lo que yo te diga. Mi cuñada dice que no sabe si es paranoia suya, pero que está muy, muy mimosona y que ha engordado... Me están haciendo tío sin esperearlo? Ya le he echado la bronca, que como ahora no la opere, les opero yo a ellos...

Qué síntomas tendría una embarazada de 2 semanas?

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 21-08-09, 01:04 »

Vómitos y mareos matutinos, algún desmayo puntual...  Evil
Es que dos semanas es muy poco. La pérdida de cintura, agudización de los sentidos y los antojos tardan un poquito más.  Evil Evil Evil

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 21-08-09, 09:11 »

El problema es que para cuando se le note, ya no la podrán operar, o por lo menos será más arriesgado para la salud de la gata. Si le operan de inmediato, no será más complicado que una esterilización normal

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 21-08-09, 10:40 »

Estoy con Chus, lo mejor será que la operen cuanto antes. A las dos semanas practicamente no tienen síntomas.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: