4-12-16, 21:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ximo se va  (Leído 2559 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-10-06, 00:27

« en: 24-08-09, 00:36 »

No se si os acordais de Ximo, aquel gato al que sondaron dos veces, que despues lo castraron y a punto se muere si no le amputan el pene. Pues bien, desde que le amputaron el pene, la cosa ha ido bien, hasta que hace tres semanas el orificio hecho a modo de uretra se empezó a cerrar como consecuencia de la tendencia del cuerpo a la cicatrización. Hubo que operarle de nuevo y hacerle el orificio más grande. Como consecuencia de ello estuvo una semana con el collar isabelino de nuevo y teniendole que dar de comer de mi mano, pues no llegaba al comedero y con una jeringuilla para que bebiera agua.

El lunes pasado le quitamos los puntos y cuatro días despues lo volví a llevar porque no paraba de ir al arenero, se pasaba toda la noche llendo y viniendo. Como digo el viernes lo llevé y como el veterinario estaba fuera en una urgencia lo dejé allí. A las tres horas me llamó y fuí. Resulta que estaba otra vez atascado y lo mejor era recurrir a la eutanasia. Firmé el papel y cuando fuí a despedirme de él nos dimos cuenta de que se había meado el solito y que el chorro que sacaba estaba muy bien: rompimos el papel y nos fuimos a casa. Este fin de semana ha vuelto a frecuentar demasiadas veces el arenero, incluso aprovecha cualquier rincón de la casa para echar unas gotitas, incluso ayer mientras meaba en el pasillo soltó un maullido de dolor. Esta noche he estado un rato con él y sigue cariñoso: ha estado lamiendome repetidamente la mano. Pese a todo, yo veo que lo está pasando mal, yo lo estoy pasando mal al verle sufrir, y he decidido llevarlo mañana al veterinario. Es duro, pero quizás lo mejor es que deje de sufrir, no puedo estar dia si, dia no cogiendo el coche para llevarlo al veterinario, con el mareo que eso supone para él. No estoy dispuesto a que pase otra vez por otra operación.

Le he dado la mejor vida posible, ha sido feliz hasta el día en que enfermó, lo he querido como un hijo y me duele mucho tener que firmar el papel de eutanasia, pero es que yo no puedo seguir así; tengo a Pepe, el gatito que adopté hace tres meses y que tengo medio abandonado, a mi perro...

Tengo a mi madre en una silla de ruedas esperando una operación de cadera que le permita volver a caminar con normalidad y he de ir a su casa cada dos por tres a ayudarla. Para colmo en una semana vuelvo a trabajar despues de dos meses de vacaciones. Además, vivo solo con los tres animales y no me ayuda nadie.

Posiblemente es una postura un tanto egoista, pero es que no puedo hacer nada más por él, hace tiempo que Ximo dejó de ser Ximo. Lo estoy pasando muy mal y mi humor ha cambiado. Se que mañana, si es que se produce el fatal desenlace lo voy a pasar mal, que voy a llorar, pero es que no le veo otra solución y es lo mejor para él.

Cada vez que le veo intentar hacer pipí se me cae el mundo encima.

Espero que me comprendais.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 24-08-09, 08:02 »

Un besazo y mucho animo

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #2 en: 24-08-09, 08:08 »

Mucho ánimo, pasé por algo parecido y es muy duro.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 24-08-09, 08:16 »

Ánimo. Kiss

ausente ausente

Migateando desde
21-08-08, 21:36

« Respuesta #4 en: 24-08-09, 08:17 »

Lo siento mucho Mussol ... por lo menos has hecho todo lo posible.

Un besazo de ánimo !!

ausente ausente

Migateando desde
16-07-09, 12:00

Odri

« Respuesta #5 en: 24-08-09, 11:41 »

Es terrible pasar por esta situación. NO tienes por  qué justificar tu decisión, ya que es totalmente comprensible.
Piensa en toda la felicidad y amor que le has dado y guarda para ti todos los momentos geniales junto a Ximo.

Ánimo ++++++++++!

Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 24-08-09, 19:26 »

Es difícil decirte nada ahora, lo importante es que has hecho todo lo posible.

Si tu veterinario es de confianza y ya no te da esperanza, no dejes que el peque sufra mucho más. Muchos ánimos y tranquilo, has agotado todas las posibilidades. Kiss

ausente ausente

Migateando desde
28-10-06, 00:27

« Respuesta #7 en: 24-08-09, 21:04 »

Lo primero gracias a todos.

Esta mañana he llevado a Ximo y como suponía estaba atascado otra vez. He firmado y se ha acabado todo. Pese a que ya me había hecho a la idea, no he podido (ni he querido) retener las lágrimas. Suerte que me han acompañado Cesar y Cristina, dos buenos amigos que han vivido de cerca la historia. Llevo prácticamente todo el día con ellos y ahora nos iremos a pasear por la playa. Mañana, iré a ver a la patrona de mi pueblo, pues según mi creencia, este gato ha de haber ido al cielo; mira, ya tengo otro angel de la guardia que cuida de mi.

Tengo a Pepe que está deseoso de cariño y mimos, por lo que me va a ayudar mucho. Lo cierto es que veo que le echa de menos, pero vamos a ver si entre los dos salimos adelante.

Tengo la conciencia tranquila de que mientras estuvo sano fué un gato feliz y agradecido.

Gracias a todos.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #8 en: 24-08-09, 22:19 »

Te esperan días muy duros, pero por propia experiencia te diré que con el tiempo, años, los recuerdos se transforman en sonrisas de anécdotas maravillosas.

Sé lo que estás pasando, aún recuerdo ese dolor como de los golpes más duros de mi vida, y como tú, no reprimí mis lágrimas. Y como tú, tuve gente maravillosa que me acompañó en éste dolor tan inmenso.

Y cada día del mundo te acordarás de él, alguien tan importante se recuerda diariamente, y como bien dices, cuidará de tí desde allí.

Mucha fuerza y muchos besos, y para lo que necesites, aquí estamos.

Un abrazo inmenso,

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #9 en: 25-08-09, 07:00 »

Mussol, siento mucho por lo que estás pasando, creo que has hecho bien, no es justo que por no perderlos ellos sufran. No he pasado por ésto pero sólo de pensarlo se me saltan las lágrimas, se les quiere tanto en tan poco tiempo, su amor es incondicional. Acompáñate de gente querida y acostumbrate a echarle de menos, te faltará siempre pero, sé que es un tópico, deja pasar el tiempo que todo lo cura, lo he vivido (en otro ámbito) y es cierto. Muchos besos y ánimo, no olvides que tienes otro en casa que te necesita.  Kiss  Kiss  Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: