8-12-16, 01:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato jugando al escondite  (Leído 2045 veces)
Mi gata? mi amiga y compañera fiel
ausente ausente

Migateando desde
14-08-09, 14:23

« en: 26-08-09, 09:28 »

Hola a todos!

No sé si ya habréis visto este video pero a mi me hizo mucha gracia!

http://www.youtube.com/watch?v=dUKoovVjqUc

ausente ausente

Migateando desde
8-10-08, 05:46

« Respuesta #1 en: 27-08-09, 03:42 »

Está de película de terror jajajaja.

Cada que miras de nuevo, el gato-estatua está más cerca... que miedooooo... jajaja precioso el video  Wink

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #2 en: 28-08-09, 22:33 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
24-07-09, 10:54

Mi niño por siempre

« Respuesta #3 en: 9-09-09, 10:40 »

Cheesy , k risaaaa

Con ray tb jugaba al escondite, sólo k al final cuando me pillaba me daba con su patita en la pierna en plan "te pillé!!" y luego salia corriendo xa k le persiguiera.

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #4 en: 9-09-09, 16:51 »

laugh laugh laugh laugh es muy bueno, yo con Nuss juego al escondite y es divertidisimo, yo le llamo el juego de "" no toiiii "" me pongo detras de una puerta o un sitio donde yo pueda sacar la cabeza, ma escondo y le digo..."" no toiiiii " y al`poquito saco la cabeza y le digo, "" que si estoiiiii "" y es divertidisimo ver como se va hacercando y la car que pone cuando me ve y vuelvo a desaparecer y el como un tonto se queda como el del video parace una estatua y va abanzando poco a poco.

en fin muy diver el juego y el video.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
10-06-09, 18:28

« Respuesta #5 en: 9-09-09, 17:21 »

Cheesy , k risaaaa

Con ray tb jugaba al escondite, sólo k al final cuando me pillaba me daba con su patita en la pierna en plan "te pillé!!" y luego salia corriendo xa k le persiguiera.
Sí, yo con Atia le digo jugar a las peleítas. Porque yo me escondía y ella venía en su personaje feroz (pelo erguido, cola esponjada, mirada de esfinge de costado y lomo arqueado) cuando me agarraba me hacía suavemente "pas" en la mejilla con una patita, y salía corriendo. O si no,  yo salía de atrás del sillón haciéndome la grandota (vamos, imitándola a ella  Roll Eyes) y ella huía, vuelta a empezar...
Ahora ya es rro que juegue conmigo, porque tiene sus laaargos torneos de carreritas-peleítas-lanzamiento de gato-escondidas con Toñito  laugh (sobre todo tipo 7 y media de la mañana, ejem Evil)

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 10-09-09, 11:31 »

Ahora ya es rro que juegue conmigo, porque tiene sus laaargos torneos de carreritas-peleítas-lanzamiento de gato-escondidas con Toñito  laugh (sobre todo tipo 7 y media de la mañana, ejem Evil)
Las siete y media de la mañana, esa es la mejor hora para jugar, y para subirse encima de la mesilla de noche y tirar cosas, y saltar de un sitio a otro y.....en fin la mejor hora para hacer ruido y que te levantes de la cama.

ausente ausente

Migateando desde
10-06-09, 18:28

« Respuesta #7 en: 10-09-09, 19:26 »

Sí, claro... sobre todo para practicar el lanzamiento de gato desde las alturas a la cabeza de humanos durmientes, el clavado de uñas, el salto con garritas, la lucha gatorromana arriba de la cama... Vamos, la mejor hora para un entrenamiento felímpico... siempre sobre la cama, como manda el reglamento... Y mientras los humanos duermen, que luego hay que descansar y ya no vale correr!

ausente ausente

Migateando desde
9-09-09, 06:03

Tom Michael

« Respuesta #8 en: 10-09-09, 19:40 »

Cheesy , k risaaaa

Sii!! Mi hermano, mi mamá y yo también jugamos así con Tomcito  Grin yo pensaba que era un juego solo de él, es que es la primera vez que criamos un gato y bueno, ahora me doy cuenta que es propio de gatos "jugar a las escondidas"; y nos encanta, todas las veces que jugamos son distintas y siempre uno tiende a disfrutar del juego! y también me da con su patita en la pierna, como diciendo "tú la llevas" y se va corriendo esperando que uno lo siga! laugh jajaja aahhhhh... hablar de mi gato es estar en el limbo!!  Roll Eyes

ah! y ese video ya lo había visto y aún me da risa!  laugh los gatitos son únicos!  dit amunt

::*:: AryX ::*::
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 11-09-09, 10:02 »

Sí, claro... sobre todo para practicar el lanzamiento de gato desde las alturas a la cabeza de humanos durmientes, el clavado de uñas, el salto con garritas, la lucha gatorromana arriba de la cama... Vamos, la mejor hora para un entrenamiento felímpico... siempre sobre la cama, como manda el reglamento... Y mientras los humanos duermen, que luego hay que descansar y ya no vale correr!
laugh laugh Cuanta razón llevas Rusa laugh laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: