10-12-16, 09:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Chispita chupóptera  (Leído 1203 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 28-08-09, 18:26 »

Una preguntica, que vosotros sabeis mucho,

Mi hermana me ha dejado en vacaciones a su Chispita, que se encontró en la calle -chiquitina de un añito más o menos- hace un par de años, y es curiosísimo, porque aunque ya me lo había contado no me hacía a la idea.

Cuando está mimosona, se tumba encima de cualquier bicho viviente y empieza a chupar  Undecided, literalmeente, Undecided la camiseta, tanto que deja babinas y todo  Huh es que estoy flipá con la cosa. Huh.

¿Será que fué destetada pronto? No os riais, pero es un pelín molesto cuando te deja toda la ropa empapadita, ¿le compro un bibe?  laugh laugh aggg, qué cosas a éstas alturas  laugh laugh

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #1 en: 28-08-09, 22:16 »

Mi Ozzy también lo hacía, me amasaba la barriga mientras chupaba y cuando acababa la criatura tenía que cambiarme toda la camiseta porque estaba empapada.

Puede ser que sea por el destetamiento temprano, no te lo puedo asegurar porque lo recogí muy chiquitín desnutridillo pero sin saber concretamente el tiempo que tenía (como suele pasar, claro).

Con mi McClane me pasa lo siguente, es un gato recogido con 3-4 meses, bastante independiente, y al cabo de los años, pide pocos achuchones, pero cuando los pide y lo acaricio, babea una cosa mala, vamos, que no chupa pero me empapa igualmente.

Con los otros tres, no me pasa, me amasan mucho pero ni chupan ni babean, ys tengo constancia que fueron destetados correctamente, por si sirve de algo  Huh

ausente ausente

Migateando desde
28-10-06, 00:27

« Respuesta #2 en: 29-08-09, 17:57 »

No te preocupes, no tiene la mayor importancia. Ximo, hasta los útimos días seguía mamano y Pepe nunca lo ha hecho: supongo que cada gato es diferente.

A mi, cuando Ximo se subía y se ponía a mamar, me gustaba, era una prueba palpable de su cariño.

Por el problema de las babas en la camiseta no te preocupes, todos tenemos camisetas en casa que de viejas ya no nos ponemos para salir a la calle y nos ponemos para estar en casa. Cuando te sientes en el sofá con tu gato, te la pones.

Un consejo más: cortale las uñas (cuando se pone a amasar con las patas puede llegar a doler) y disfruta: yo lo echo de menos.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 30-08-09, 09:18 »

Neko también lo hace, pero solo con mi ropa y cuando no la tengo puesta. También venia de la calle con desnutrición con unas cuatro o semanas, por lo que tampoco fue destetado correctamente.

ausente ausente

Migateando desde
10-06-09, 18:28

« Respuesta #4 en: 30-08-09, 21:13 »

Bueno, Atia es una pequeña draculina! Noche y mañana se me viene a mamar el cuello, mientras amasa y amasa... Cuando su amor está en el punto más alto, mi pobre cuello está en su peor estado! eso sí, a la noche es por mimos, pero a la mañana me parece que se dió cuenta de que es la única manera de despertarme... y le da hasta que lo logra Evil
Por si sirve para la encuesta, fue abandonada con un máximo de siete semanas, yo la recogí de la calle a las ocho, y llevaba una semana viviendo en su "hogar de tránsito". Toñito, en cambio, destetado por su propia madre cerca de las diez semanas (me contaron los dueños de su mamá que la camada entera quería seguir mamanso, y la pobre madre harta ya trataba de escaparse, con lo cachorritos colgando laugh) es un gran amasador y ronroneador récord Grin, pero nuca se le dio por la succión... Así que tal vez tengan algo que ver las doc cuestiones

ausente ausente

Migateando desde
20-09-09, 20:45

Un Apasionado De Los Gatos

« Respuesta #5 en: 20-09-09, 22:59 »

Algunos hacen esto.
Es algo que hacen de crias cuando están mamando de su mami.
Lo hacen para provocar el flujo de leche de las tetitas de su mami.
Los gatos domésticos son unos bebés por siempre, aún que sean ya adultos.
Un saludo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: