10-12-16, 11:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: le supuran las almoadillas...  (Leído 2058 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-02-08, 23:39

« en: 29-08-09, 17:38 »

Hola gatunos y gatunas,
Os escribo porque hace un par de días que mi gata Reina empezó a tener como una especie de calambres en una de las patas de atrás. A ver si me explico bien: de repente le daban como espasmos en la patita y seguido se la lavaba.
Desde ayer la vimos que cojeaba y tenía uno de los dedos de la pata más hinchado. Hoy le hemos visto que le supura la zona de la almohadilla y entre los dedos (lo que se deja ver porque a parte de llorar al tocarle, me amenaza al cogerla y se me escapa de entre los brazos... ya os he contado en algún otro correo que es muy-muy especial). Le he mirado la pata y no la tiene hinchada.
No sabemos qué puede ser, nada se nos ha roto en este tiempo que se le haya podido clavar, y somos muycuidadosos con el calzado al llegar a casa.
Le estoy dando el spray  Antisept   que me dio la vete para heridas y aún no me he puesto en contacto con ella porque están este mes de vacaciones... puf!
No se,si teneis alguna idea os lo agradecería,como siempre
Un saludo
Jone

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 30-08-09, 09:10 »

Intenta consultar con otro vetrinario aunque no sea el que habitualmente le llevas. Quizás se haya clavado algo o le haya picadp algún bicho.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 30-08-09, 10:39 »

Gracias Yosi!
Así lo haré, ya que cada vez está más coja...ya apenas apoya la patita en el suelo  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 30-08-09, 16:01 »

que le echen un vistazo en el veterinario.
yo tengo ahora uno con las almohadillas mal tambien, ya va por la tercera pata (solo se ha salvado por ahora una), pero en su caso es por un tema de alergia que tiene. y de mucho chuparse se acaba levantando hasta la piel Sad

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 31-08-09, 09:25 »

Pues intentaré llevarla a la vete... Le veo mejor de hinchazón pero, como dices Tekuro: no para de lavarse! le voy tocando las almohadillas por dentro (un momento antes de que huya) y no noto nada clavado, aún así  las dos del medio las tiene hinchaditas y sigue supurando  Cry

Yo creo que ella sabe que tiene que estar en reposo y echa una carrera y enseguida para, se lava y se tumba de la mejor manera para no rozarse las almohadillas de la pata.

Puf!  Es que la pasa de todo a la pobre  Undecided

Un saludo!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 31-08-09, 10:41 »

Pues acercala si, a ver que tiene en esa patilla, y ya nos cuentas Smiley

ausente ausente

Migateando desde
22-12-02, 20:51

FARRUCO, RULA, PELOURO, MÏU, MARGARITA Y LEONCHO

« Respuesta #6 en: 31-08-09, 18:02 »

que le echen un vistazo en el veterinario.
yo tengo ahora uno con las almohadillas mal tambien, ya va por la tercera pata (solo se ha salvado por ahora una), pero en su caso es por un tema de alergia que tiene. y de mucho chuparse se acaba levantando hasta la piel Sad
Yo tambien creo que es mejor que lo lleves al veterinario.
Tekuro, sabes a que es la alergia.
Leoncho tambien tuvo una almohadilla con una herida pero parece que se le curo con una pomada que nos recete la vet. Todavia esta en observacion
Un beso
beatriz

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 31-08-09, 22:17 »

tanto diksi como lucy son alergicos a acaros y gramineas, va a ser que tengo demasiada porqueria por los sofas XDDDD (estoy a ver si pruebo el produco ese que anunciaban para eliminarlos)

ausente ausente

Migateando desde
22-12-02, 20:51

FARRUCO, RULA, PELOURO, MÏU, MARGARITA Y LEONCHO

« Respuesta #8 en: 1-09-09, 21:03 »

tanto diksi como lucy son alergicos a acaros y gramineas, va a ser que tengo demasiada porqueria por los sofas XDDDD (estoy a ver si pruebo el produco ese que anunciaban para eliminarlos)
Gracias Tekuro, menudo rollo ¿no?
Un beso
Beatriz

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 1-09-09, 21:17 »

bastante beatriz... sobre todo porque creo que ahora tiene tambien por el morrete, que se lo estoy viendo rarito.... ainsssssssssssssssssssssssss

como van esas almohadillas?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: