9-12-16, 08:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesito consuelo ...  (Leído 3208 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-03-08, 14:24

« en: 1-09-09, 20:01 »

Estoy super tristísima, hace más de un año alimentamos a una colonia de gatos, esterilizando a los que podemos,  había uno chulísimo (todos lo son) pero este era muy cariñoso y jovencito, lo vi nacer  y lo vi crecer, y ya no lo voy a ver más porque simplemente ha desaparecido,estaba castrado, y era muy dulce, es que llevamos una temporada malísima, se nos están muriendo todos poco a poco, y este no acabo de creermelo... os pongo una foto para que veais lo bonito que era. Espero volver a verte algún día  Kiss

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

"Sin él, todo hogar es incompleto y el alma pierde una bendición". (C. Smart)
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 2-09-09, 01:00 »

¿Desaparecido? Entonces si era manso puede que se lo haya llevado alguien a su casa.
Un gato tan guapo llama la atención y si es dulce y cariñoso, a lo mejor está en una cómoda casa rodeado de mimos.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 2-09-09, 08:06 »

mira, te cuento esto para que no pierdas la esperanza de volverlo a ver... tengo varios gatitos en la calle, y uno en particular en un parque. Le puse Mishu de nombre, y todos los días durante 10 meses, Mishu me esperaba en la puerta para su ración de comidita.  Pero en Noviembre, Mishu dejó de venir, y le seguí llevando la comidita, aunque él no aparecía. Pasaron 8 MESES y a primeros de Agosto, una tarde, al ir al parque con mis perros, adivina quién estaba debajo de mi coche!!! 8 meses sin dar señales y de nuevo apareció, así que , espero que tu pequeño vuelva a aparecer, no pierdas la esperanza. Ánimo!!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 2-09-09, 20:18 »

¡Animo! Seguro que alguien se ha enamorado de él y se lo ha llevado a casa. Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 2-09-09, 21:04 »

he puesto carteles, por si alguien lo ha visto, pero no tendo esperanzas, conmigo era muy cariñoso pero si no te conocía era asustadizo, siempre vivió en la calle, es bastante improbable que lo tenga alguien, me gustaría saber qué le pasó pero nadie ha llamado, y encima hoy he visto que anda una pala por la zona metiéndose en las fincas donde están los pobres, total que la cosa va de mal en peor...para que luego digan que viven como reyes porque me ven darles de comer.   Cry

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #5 en: 3-09-09, 14:51 »

¿Hace mucho que no le ves? Lo que dice Perraca es habitual, bueno, lo de 8 meses no es tan normal, la verdad. Nosotros damos de comer a unos gatos en un parque y ha habido temporadas largas en que no ves a alguno de ellos, supongo que también será porque no siempre vamos a la misma hora. No desesperes y sigue buscando. Por si te sirve de inspiración para la búsqueda, una de las gatillas de este parque hace poco se quedó encerrada (no sabemos cómo) dentro de un coche abandonado, afortunadamente la encontraron unos vecinos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 4-09-09, 22:45 »

espantasogres espantasogres espantasogres

Apareció hoy, lo he tenido que llevar al veterinario porque tiene un agujero en una pata y la boca ensangrentada, me dijo el vete que debió de beber algún ácido y le ha quemado toda la boca, así que me queda cuidarlo una buena temporada y además encontrarle una casa porque creo que este pequeño ya ha vivido lo suyo, así que si os animais con un gato adorable... por cierto el veterinario le hizo las curas, lo cosió y el ni bufó, ni gruñó, vamos una joya de gato es super bueno.
Gracias a todas las que me habeis dado ánimos un beso para vosotras  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #7 en: 4-09-09, 23:12 »

espantasogres dit amunt espantasogres dit amunt espantasogres
ME alegro que haya aparecido.
Ahora a cuidarlo mucho y que se ponga bueno pronto!
Animo chiquitin!  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
5-11-06, 01:08

er Chun-Li

« Respuesta #8 en: 6-09-09, 09:20 »

Se parece mucho a mi niño...
Suerte con él, a cuidarle y darle muchos mimitos. Se merece un hogar, desde luego.

"no hay gato feo; las feas son las personas"

Ayúdales, sólo necesitan 7€/mes
Mi gata? mi amiga y compañera fiel
ausente ausente

Migateando desde
14-08-09, 14:23

« Respuesta #9 en: 8-09-09, 08:43 »

Es guapísimo!  Kiss Ánimo, ahora tocan mimos superenergéticos para recuperarse! Pobre! mira que beber ácido!

Mucha suertge guapetón!  babosa

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: