10-12-16, 05:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ray nos ha dejado :'(  (Leído 2160 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-07-09, 10:54

Mi niño por siempre

« en: 5-09-09, 12:39 »

Esta mañana me ha llamado mi hermano para decirme la triste noticia  Cry  Cry  Cry . Ray, con 14 añitos, nos ha dejado. Todavia no sé exactamente como ha ocurrido ya que no he podido hablar todavia con mi madre, lo que me desespera aun mas.

No sé si algunos recordaréis que hace unas semanas escribí en este foro porque pedía opinión, ya que me traslade de canarias a madrid y no sabia si traerme a mi chiquitin o no, ya que no sabía si sería un trauma para él o no. Sad

Pues ya os imaginais como estoy ahora mismo, tenia pensado el próximo vez hacer una visita a casa de mis padres (principalmente xa visitar a Ray, y llevarlo al veterinario a ver que me aconsejaba, si traermelo o no), pero ya todo eso da igual....mi chiquitin ya no stará alli. Me destroza el alma el pensar que sintiera que le abandoné o que se sintiera solo en esos minutos que seguro que para él fueron muy duros. Seguro que me buscaba....y yo no staba alli a su lado como tantas veces le prometí......

Apenas puedo escribir....y mis palabras no reflejan como me siento realmente, pero se que muchos de ustedes me comprenderan, pero necesito desahogarme, porque lo mas importante en mi vida, ya no está. Estos dos meses atras que he estado sin él, mi madre me decia que estaba bien, pero que se pasaba mucho rato acostado en el transportin, como si espera a que fuera a por él, pero se quedó sin fuerzas para esperarme.

Era la alegría de la casa, era el mas querido, el mas gamberrete, esa personita que pasa por tu vida y deja huella. Estaba ahi, a mi lado siempre, sobre todo en los peores momentos, hasta cuando staba enferma, no se despegaba de mi, y yo....siento que le he fallado, ya que por la única persona por la que se dejaba dar mismos era por mi, dormia siempre muy pegadito a mi, me llamaba a la hora de la siesta para que le acompañara a mimir....y ya no está. Todavia no me lo puedo creer, ya que siempre pense que si algun dia le pasaba algo y yo staba lejos, lo sabría....pero no ha sido asi Sad .

En mi vida ha quedado un gran vacio que muy pocos pueden comprender....

Siempre te querré Ray, lo eres todo para mi y jamás te olvidaré. TE QUIERO

(si alguien me explica como subir fotos, subo una de mi chiquitin, gracias a tod@s)

ausente ausente

Migateando desde
5-11-06, 01:08

er Chun-Li

« Respuesta #1 en: 6-09-09, 08:48 »

Lo siento mucho. Comprendo por lo que pasas porque mi nene nos dejó el viernes y desde entonces tengo un vacío enorme.
Ánimo e intenta pensar sólo en todo lo bueno que habéis compartido y en que seguro que le diste a Ray la mejor vida que nadie le podía haber dado.

"no hay gato feo; las feas son las personas"

Ayúdales, sólo necesitan 7€/mes
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 6-09-09, 20:34 »

Lo siento, a los dos, un abrazo muy fuerte y muchos ánimos  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
10-06-09, 18:28

« Respuesta #3 en: 7-09-09, 01:38 »

Kiss ánimos Kiss

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #4 en: 7-09-09, 11:48 »

Lo siento muchismo Cry Cry, se la tristeza que da cuando pierdes a un peludito, animos y un beso muy fuerte Kiss Kiss

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Mi gata? mi amiga y compañera fiel
ausente ausente

Migateando desde
14-08-09, 14:23

« Respuesta #5 en: 8-09-09, 08:22 »

Lo siento muchísimo!!!   Cry Entiendo perfectamente cómo te sientes (cómo os debéis sentir en ambos casos). Cuando un miembro de la familia, esa personita, desaparece es algo tremendo. Pero igualmente te digo que, estés orgullosa por haber sido "su humana", por haber compartido todos esos momentos cotidianos y toda esa felicidad que os habéis proporcionado. Aunque no hayas podido estar con él en el último momento, sabe que aún así estabas todos los días pensando en él, en definitiva estabas con Ray. Simplemente, aunque te esperaba, no ha podido hacerlo más. No pienses que se ha sentido abandonado.

Mucho ánimo, ya sabes que tiene que pasar un tiempo para que esa herida vaya cicatrizando. Tienes los recuerdos y saber que le has proporcionado la mejor vida, que le has mimado, y que os habéis querido muchísimo. Sabes que siempre se quedará en tu corazón. Has sido su mami, su compañera, y él ha disfrutado mucho a tu lado.

Te deseo lo mejor  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-07-09, 10:54

Mi niño por siempre

« Respuesta #6 en: 9-09-09, 10:21 »

Gracias a tod@s x los ánimos. De verdad que me han servido de muxo. Aunk se k la herida tardará muxisimo en cicatrizar, pero eso es señal de todo el amor k le tenia y sé k Ray lo sabía y lo sentía día a día, así k, x ello me siento orgullosa.

Kiss a tod@s

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 10-09-09, 11:16 »

Lo siento mucho. A veces las circunstancias de la vida te obligan ha separarte de los que más quieres, pero no te martirices por eso, a veces no se puede elegir. Piensa que has hecho feliz ha un ser y que nunca te olvidarás de él.
Mucho ánimo.

ausente ausente

Migateando desde
20-09-09, 20:45

Un Apasionado De Los Gatos

« Respuesta #8 en: 21-09-09, 09:12 »

Hola. Te entiendo perfectamente, también yo perdí una hace algo más de un año y lo pasé, aún sigo mal, fatal.
Pero no te culpes, seguro él lo entendería, y no te reprochará nada.
Algunas veces, en la vida, tenemos que tomar ciertas decisiones que no nos gustan pero hay que hacerlo. Este es tu caso.
Piensa que mientras lo recuerdes, seguirá vivo, por siempre.
Sigue recordándolo, recuerda las cosas buenas y bonitas de él, sólo eso.
Un saludo

Gatofila desde siempre
ausente ausente

Migateando desde
19-07-09, 22:22

Empezo el día?

« Respuesta #9 en: 2-10-09, 23:15 »

Hola, hace mucho tiempo que no ingresaba al foro y recorde tu preocupación, justamente estaba buscando la respuesta para saber que habia pasado con ustedes, y me encuentro con esta noticia muy triste, que me hizo recordar el dolor de la pérdida del mejor amiguito  Cry  Cry  , todo pasa con el tiempo, quedan los recuerdos, pero siempre esta alli los pequeñines,  aún es muy pronto pero luego podrás tener otro gatito que de ningún modo suplantará a Ray pero te dará momentos inolvidables.
Animo yo creo que ellos jamás nos abandonan.  angel

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: