11-03-10, 08:18 *
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor/a Asunto: Correo Hotmail y Yahoo: controlad la carpeta de spam  (Leído 1310 veces)
0 usuari@s y 1 visitante examinan esta línea
Administración
ausente ausente

Migateando desde
11-10-02, 00:00

La Lluna la pruna

« en: 6-09-09, 02:59 »

Hotmail y Yahoo tienen la mala costumbre de echar a la carpeta del correo basura lo bueno junto con lo malo sin consultar antes, incluyendo los mensajes y avisos de este foro, según he podido comprobar. Yo no puedo hacer nada por evitarlo: mi servidor tiene ya activados todos los sistemas de legitimación del correo.

Si esperáis algún mensaje del foro y no os llega, o aunque no lo esperéis, comprobad si en la carpeta de spam hay mensajes de admin@migato.net y, si es así, autorizad esta dirección incluyéndola en vuestra libreta de contactos siguiendo el enlace adecuado. Y mejor todavía, si necesitáis un sistema potable de correo gratuito, utilizad el Gmail de Google, que es más serio y menos picajoso, o bien a vuestro proveedor de conexión a internet (Telefónica, Ya.com, Ono, etc.), que seguro que os facilita cuentas gratuitas de correo (consultad sus páginas).

Yahoo era bueno antes, pero se ha vuelto tan tonto y poco fiable como Hotmail, que ya es decir.

Ben lligat el nas de cartó, grotesc, em passejava pel moll amb un imponent diccionari de sinònims sota el braç. J.V. Foix

Las fotos de Lluna, la Mixeta y las mías
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a: