5-12-16, 19:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Chun-Li te quiero y te querré siempre  (Leído 1408 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-11-06, 01:08

er Chun-Li

« en: 6-09-09, 09:16 »

Mi nene ya no volverá a dormir a mi lado.
El jueves por la mañana salí de casa con mi madre para hacer unas compras, y dejamos a los michis durmiendo. Cuando volvimos noté un olor raro en el salón y vi a mi gordo echado en su caja en el balcón. Me acerqué y se había orinado encima, aun teniendo el arenero al lado. Llamé corriendo al vete porque además estaba muy flojo. Al intentar meterlo en su transportín me di cuenta de que no movía las patas de atrás ni el rabito.
Hasta el viernes tuvo un tratamiento de choque porque en la radiografía parecía tener una hernia de disco, pero tuvimos que llevarlo a hacer más pruebas porque no había mejoría.
El viernes por la tarde nos avisaron de la clínica que ya habían hecho las pruebas y que fuéramos a por él, pero no sabíamos que volveríamos a casa con su transportín vacío. Las pruebas indicaban que no había hernis de disco sino un tumor grande en la médula, casi al final de la columna. Mi niño no tenía sensibilidad ni en las patitas de atrás ni en el rabo y no podía controlar sus necesidades. El vaterinario nos dijo que intervenirlo era sólo más sufrimiento para mi nene, porque el daño ya era grande e irreversible.
Es muy doloroso el ir a recoger a tu enano a la clínica para traerlo a casa y tener que enfrentarte a la decisión de la eutanasia. Mi gato estaba sufriendo desde hacía tiempo y yo no lo sabía. Él había estado normal, sin síntomas ninguno hasta que lo encontré el jueves en el balcón. No pude más que firmar el consentimiento, porque no quería que mi niño siguiera sufriendo sólo por el hecho egoísta de que yo siguiera viéndolo en casa. Me quedé con él hasta el final, no quería que el último recuerdo que tuviera de mí fuera el de haberlo dejado solo con unos extraños de bata verde. Durmió para siempre con su cabeza en mi mano, encima mía como a él le gustaba dormir.
Tengo un vacío enorme. No soy capaz de creer que no le volveré a ver asomar sus orejitas por debajo de la mesa, que no volveré a pasar las tardes de invierno sentada frente a la tele con él en mis brazos como si fuera un bebé, que ya no vendrá nadie a la cocina a reclamarme su parte cuando saque jamón de york de la nevera, que no volveré a sentir en mitad de la noche sus 7 kilos encima porque haya venido a amasarme... No me puedo creer que mi gordo ya no esté y que tuvo que ser por mi decisión.
Gordo, te quiero y lo sabes muy bien porque he sido la hermana-mami más pesada del mundo con mis achuchones y mis besos de abuela. Has venido conmigo a todos los pisos donde he vivido y ahora tú te has mudado de independiente; ya sabes lo que toca, guárdame un rincón en tu nuevo sofá para que cuando te estés echando la siesta y a mi me llegue el momento vaya a tumbarme a tu lado buscando el calor de tu pancita blanca. Te quiero gordito peludo; ya no te va a doler más sin que yo me dé cuenta, no más sufrimiento silencioso, ahora a dormir tranquilo como a ti tanto te gusta.

"no hay gato feo; las feas son las personas"

Ayúdales, sólo necesitan 7€/mes
ausente ausente

Migateando desde
12-05-07, 08:29

« Respuesta #1 en: 6-09-09, 18:54 »

Embarrassed lo siento mucho, se por lo que estas pasando. es difícil el tomar una decisión como la eutanasia, pero es mas difícil aún el verlos sufrir mucho. los gatos tienen una resistencia al dolor increible, por eso es complicado el darse cuenta a veces que estan sufriendo, no te sientas mal, hiciste todo lo que estuvo a tu alcance por él. ahora ya esta descansando sin dolor, y pronto solo quedaran los recuerdos felices con él.
un abrazo, y un beso para Chun-li ahí donde este él.

Cuando me muera y me tengan que enterrar, quiero que sea con dulces y no con piedras, por si alguna vez me buscas, estaré eternamente lejos, como para darte solo flores, te guardaré mil estrellas.....
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 6-09-09, 20:36 »

cuando un amigo se va no sé nunca qué decir, pero al menos una frase creo que sí sirve de consuelo, Un beso y un abrazo.

ausente ausente

Migateando desde
10-06-09, 18:28

« Respuesta #3 en: 7-09-09, 01:36 »

Era muy bello. Seguro que tienes un lugar en algún sofá lleno de pelos, an el corazón de Chum-li angel. Muchos besos, y un abrazo fuerte

Mi gata? mi amiga y compañera fiel
ausente ausente

Migateando desde
14-08-09, 14:23

« Respuesta #4 en: 8-09-09, 08:39 »

Te digo lo mismo que en el caso de Ray, lo siento muchísimo  Cry  Es lógico que haya un vacío ahora en tu corazón. Ocupan mucho estos pequeñines! Comprendo también lo duro de tu decisión, pero has hecho lo mejor, así ya no sufrirá más. Y sí, es cierto, seguro que te tiene reservado un lugar en su sofá favorito, allá dónde esté, y por supuesto que lo habrá llenado lo suficiente de pelos como para que no te quepa duda, es allí.

Mucho ánimo!  Kiss y piensa que es feliz esté dónde esté  angel

ausente ausente

Migateando desde
24-07-09, 10:54

Mi niño por siempre

« Respuesta #5 en: 9-09-09, 10:33 »

Lo siento muxo de veras....

Muy poca gente sabe lo k se le puede llegar a kerer a estos peluditos y el vacio tan inmenso k dejan cuando ya no stan. Almenos podemos sentirnos orgullosas del amor incondicional que se les da y k resivimos de ellos. Y no te sientas culpable x tu decisión, ya que has hecho lo mejor para él, y desde su nuevo sofá seguro que te está agradecido de k ya no sienta dolor ni sufrimiento.

Ánimos  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 10-09-09, 11:09 »

Lo siento mucho, de verdad´También tuve que pasar esa decisión hace unos años y es muy jodida, pero piensa que has hecho lo mejor que podías hacer, y que al fin al cabo es el último acto de amor que haces por él. Mucho ánimo. Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: