10-12-16, 07:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: En el tomadero de un gato  (Leído 1411 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-09-09, 06:03

Tom Michael

« en: 9-09-09, 19:30 »

holas a todos!  Smiley
tengo una pregunta... ¿por qué un gato mete sus patas delanteras en el tomadero cuando bebe agua?  Huh es algo que mi gato Tom Michael hace y yo misma me respondo con ideas sin mucho argumento... talvez uds puedan redirigir mis inferencias.
Saludos!
  Kiss

::*:: AryX ::*::
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 10-09-09, 10:46 »

Pues a mi me suena, a manías gatunas. Ninguno de mis gatos ha hecho nunca eso, pero si meter la pata en l plato del agua antes de beber, como si estuvieran comprobando si hay agua o no.

ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 19:28

« Respuesta #2 en: 10-09-09, 13:30 »

Subscribo a la opinion de Yosi... Mi Tim pone las patas en el cuenco de pienso, mientras come, como un cerdito...

Siempre puedes elegir.
ausente ausente

Migateando desde
9-09-09, 06:03

Tom Michael

« Respuesta #3 en: 24-09-09, 03:00 »

entonces es una mania de Tom  Grin
ok amigos gateros, gracias!
saludos!  Kiss

::*:: AryX ::*::
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #4 en: 24-09-09, 11:35 »

Leí una vez que lo de meter las patas en el agua lo hacen para comprobar el nivel y no meter todo el hocico. Cuando mis gatos eran cachorros tenían un bebedero pequeñín, y al crecer, hasta que se lo cambié, los bigotes les topaban en el borde y no podían comprobar con ellos donde estaba el agua. Las patas nunca las metieron, pero a veces metían la nariz con todo y estornudaban, así que no les debe ser fácil calcular sin los bigotes. (Bueno, también es cierto que los míos no son los gatitos más espabilados del mundo  Embarrassed Embarrassed )

ausente ausente

Migateando desde
10-06-09, 18:28

« Respuesta #5 en: 24-09-09, 20:05 »

Leí una vez que lo de meter las patas en el agua lo hacen para comprobar el nivel y no meter todo el hocico. Cuando mis gatos eran cachorros tenían un bebedero pequeñín, y al crecer, hasta que se lo cambié, los bigotes les topaban en el borde y no podían comprobar con ellos donde estaba el agua. Las patas nunca las metieron, pero a veces metían la nariz con todo y estornudaban, así que no les debe ser fácil calcular sin los bigotes. (Bueno, también es cierto que los míos no son los gatitos más espabilados del mundo  Embarrassed Embarrassed )

laugh laugh laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: