9-12-16, 06:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Conozcan al amor de mi vida!  (Leído 745 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-09-09, 06:03

Tom Michael

« en: 10-09-09, 21:27 »

Hola a todos!
Soy una gatera nueva en el club, así que he venido a presentarles a mi amorsote lindo! Se llama Tom Michael y tiene 4 años y medio. Le gusta el yogurt, las aceitunas, el pan, el manjar, pero en especial su comida embolsada para gatos  Smiley Se recrea modriendo las plantitas del jardín, jugando a las escondidas, al "jala y empuja" (como se ve en la foto), a las cazaditas y con cuerdas o hilos  Grin Le gusta que le rasquen el cuellito y no le gusta que le agarren las patas traseras.
Es huerfanito junto con sus dos hermanos que viven en otras casas, gracias a papito Dios. Los encontraron muy chiquitos y les buscaron casa y amor. Así llegó Tom a mi hogar, era tan chiquito que había que darle leche en jeringa con un globito en el extremo para que "mame". Mi hermano mayor le enseñó ir a su arenero y lo alimentaba más seguido que yo, es por eso que a él lo ve como si fuera su mami, porque inclusive Tomcito dormía en su dormitorio.
Vivimos en Perú, en la costa, donde el clima es templado y agradable, aunque yo prefiero el frío y Tom también.  Smiley

Les agradezco que hayan venido a conocer a Tom Michael, y si quieren ver más, en mi galería hayaran fotitos lindas!  dit amunt
Un abrazo a la comunidad gatera!  Kiss

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

::*:: AryX ::*::
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: