2-12-16, 21:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi primer arbolito!  (Leído 1366 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-08-08, 16:22

« en: 13-09-09, 22:04 »

El veterinario en una consulta hace un par de meses me había recomendado conseguirle un sitio alto, cerca a la ventana, para mi gatita.. pues según él, ella sería mas feliz, y tranquila.
Con cierto temor compramos uno en zooplus, alto pero lo más económico posible. Cuando lo armó mi marido quedamos impresionados de lo grande que era el arbol, y estábamos preocupados que a cindy no le gustara y no lo usara.. y como la economía nuestra no echa cohetes, la inversión nos tenia asustados (no era caro, pero para nuestra gatita es un lujo).. y miren pues!!! Está contenta con su nuevo chalet, lo usa para dormir, marujear, jugar en fin.. Ella y nosotros super contentos!! Comparto con vosotros la foto del recuerdo!!

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
7-09-09, 17:57

« Respuesta #1 en: 13-09-09, 23:14 »

Eso no es un arbolito, ¡es una secuoya!  Shocked

Ya se ve que ha tomado posesión de su nuevo rascacielos... ahora os tendrá vigilados desde las alturas, no tendréis dónde esconderos jejeje.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #2 en: 14-09-09, 11:41 »

Guau!!!!!!! Cindy, vas a tener a los vecinos vigilados  Grin
qué guapa quedas en ese pedazo rascador tan chuli  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #3 en: 14-09-09, 12:40 »

Ostrassssssssssssssss
es enorme!!! se lo va a pasar pipa chafardeando desde las alturas, no váis a conseguir que baje jejeje

ausente ausente

Migateando desde
2-08-08, 16:22

« Respuesta #4 en: 14-09-09, 13:07 »

La verdad.. si me pareció grande!! Y bueno yo buscaba altura.. pero cuando lo armó mi marido quedamos impresionados de lo alto y grande... Pero estamos dichosos, porque vemos que ella lo disfruta mucho.. y aquello nos ha recompensado mucho.. Ahora CUIDADO VECINOS.. la "gran hermana" Cindy os vigila  Evil jejej..
Y sabeis, ?? he quedado muy contenta con la atención en zooplus.. le cogimos tambien unos plumeritos para que juegue ella, y todo ha llegado en perfectas condiciones, y en menos de 5 dias.. 
Muy bien la verdad...

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #5 en: 15-09-09, 01:23 »

Yo compré en zooplus y quedé muy contenta. Además al cabo de un tiempo me enviaron un regalo. Unas bolsitas de te. Dijeron que eran por las molestias del retraro, pero yo no soy consciente de ningún retraso así que no sé por qué sería. El detalle me gustó.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: