5-12-16, 05:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Perro y gato( como conseguir que se adapten el uno al otro)  (Leído 2932 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« en: 21-09-09, 10:19 »

Pues el caso es que tenemo una perrita(de 3 años)en casa y desde hace uno días tenemos un gato(3 o 4 años). Los tenemos separados y estamos siguiendo las pautas de presentación( que se huelan sin verse, presentaciones cortas etc) pero es que en esas presentaciones la gata le da por atacar a la perrita,pueden estar en la misma habitación pero como la perra se acerque a la gata, esta se pone hecha una fiera.
Tengo que aclarar que la perra es muyyyyyy muyyy buena pero algo hiperactiva y quizas esto pone nerviosa a la gata.
Podría alguien que haya estado en esta situación contarnos un poco y darnos consejos??? es que vemos que esto va a estar bastante complicado y creemos que no se van a adaptar   Undecided

ausente ausente

Migateando desde
1-10-09, 16:24

« Respuesta #1 en: 4-01-10, 08:58 »

Espero que te contesten pronto, yo tengo un gatito de 4 meses y desde ayer un perrito de un mes. Espero que se adapten pronto. Ya iremos compartiendo experiencias. Mucha suerte dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 4-01-10, 10:06 »

Yo me ví en la situación contraria, gato recién llegado que había que presentar a perra adulta, pero al final salió muy bien. Intenta presentarlos poco a poco y mejor que el perrillo este tranquilo.

ausente ausente

Migateando desde
6-09-10, 19:34

« Respuesta #3 en: 9-09-10, 04:17 »

Hola yo tengo un perro y dos gatitas, cada presentacion duro su tiempo y tardaron en aceptarse no sin pelear aun hoy un poco casi dos meses y medio, paciencia.
Por mi experiencia a los gatos les cuesta mas, son mas miedosos.
Y yo trataba de dejarlos  no inmiscuirme mucho estando ahi, y no defender a ninguno, ellos solos se van ganando su lugar.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: