11-12-16, 14:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me despierta con maullidos todos los días entre 5 y 6 de la mañana!  (Leído 2765 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-09-09, 15:02

« en: 23-09-09, 20:24 »

Hola! No puedo dormir!!!! Mi gata tiene 2 años y esta castrada (la adopte al año y medio porque la abandonaron). Desde el primer día duerme conmigo. Y si bien los primeros meses fueron normales ahora de repente se le dio por maullar muuuy fuerte entre las 5 y las 6 de la mañana. Tiene agua, comida, todo!. Aunque la hago jugar cuando llego del trabajo para que se canse igualmente todos los días a la misma hora comienza con sus maullidos.
Estuve leyendo sobre el tema y por lo que encontré es, o hacerla jugar cuando estoy en casa o adoptar otro gatito. Que me sugieren?.

Muchas Gracias!

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #1 en: 23-09-09, 20:44 »

Yo después de dos meses y medio sin pegar ojo, opté por adoptar otro michillo, y creo que fue lo mejor que hice en mi vida, porque estaba a punto de colgarlo del palo mayor  laugh laugh laugh (la falta de sueño es mu mala  Evil Evil)

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 23-09-09, 23:47 »

adoptar otro gato siempre suele venir bien, se entretienen, estan acompañados, y nosotros tenemos dobles mimos Smiley

yo ando con 3 en casa y me despiertan... para mimos ains!!!!

ausente ausente

Migateando desde
9-09-09, 06:03

Tom Michael

« Respuesta #3 en: 24-09-09, 02:47 »

hola!
yo tengo un gato y tambien esta castrado, solo el primer mes durmio en el cuarto de mi hermano porque aun estaba pequeño, ahora ya duerme en su camita  Smiley y tambien tiene esa costumbre de maullar a eso de las 5, 6 o 7 am, pero no todos los dias, pero si se que es porque quiere ir a su arenero... asi que me levanto (porque soy la unica que le hace caso a esa hora), lo acaricio un par de minutos, le sirvo un poco de su alimento, espero un rato y despues nos vamos para su baño, es que esta en el patio y tengo que abrirle la puerta. ese es el caso de mi gato, que talvez coincida con tu gatita.
suerte!

::*:: AryX ::*::
ausente ausente

Migateando desde
10-06-09, 18:28

« Respuesta #4 en: 24-09-09, 20:09 »

bueno, adoptar otro gato es maravilloso! pasan unos días medio malos, pero luegoya juegan entre ellos, y la verdad que aunque les dé por despertarte a horas complicadas, si los dejas fuera del dormitorio ese rato ya juegan entre ellos. La contra suele ser los torneos de lucha gatorromana arriba de la cama, tipo 3 am Shocked laugh!
No, hablando en serio, con otro gato se vuelven menos dependientes, menos demanadantes, y la pasan mejor.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: