10-12-16, 03:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Es malo que coma alimentos variados?  (Leído 1561 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-09-09, 10:50

« en: 24-09-09, 14:24 »

Hola:
Soy una novata en el foro y aunque he buscado y encontrado mucha información sigo teniendo un duda. ¿Es malo que mi gata (una persa de dos meses) coma casi las mismas cosas que yo?  Undecided Es que todo lo que prueba le gusta. Yo lo valoraba como una gran ventaja, sin embargo veo que hay muchos partidarios de dar sólo pienso y precisamente eso es lo único que parece no hacerle ni pizca de gracia (he probado con diferentes marcas para gatitos, pero come unas croquetitas y se va). Cuando le huele a algo que estoy comiendo viene,  :angel:me mira con esos ojos preciosos y no me resisto así que le acerco un poco y prueba todo. Come melón, aguacate, macarrones, lentejas, plátano, yogurt, pescado, carne,...Eso sí, come un  poquito, no se ve que se de un "atracón".¿Qué ópináis vosotros que sois más expertos?
Muchas gracias dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #1 en: 24-09-09, 14:48 »

Los veterinarios recomiendan un pienso de gama alta, en cualquier caso pregunta al tuyo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 24-09-09, 15:17 »

Muchas gracias. Precisamente ayer fuimos a ponerle sus primeras vacunas y me dijo que proveche si come de todo...Por eso también quería contar con otras opiniones o saber lo recomendado por otros veterinarios...A ver qué más me contáis Wink

ausente ausente

Migateando desde
10-06-09, 18:28

« Respuesta #3 en: 24-09-09, 20:32 »