7-12-16, 19:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Olorcillo en una oreja  (Leído 2040 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-06-09, 18:28

« en: 28-09-09, 18:55 »

Pss, Atia, desde hace algunos días, huele bastante feo de un costado de su cabeza. Pienso que pueda ser otitis, qué creen? Lo digo porque el olor me recuerda al que tenía mi cocker cuando le daba otitis (y a ellos les da todo el tiempo  Roll Eyes ) He probado de tocarle por ahí, y no maúlla, pero se vé que no le gusta... Igual, alguna vez que l hemos pisado por accidente tampoco ha maullado, así que no sé si es un signo muy confiable... De todas maneras, mañana al veterinario, a ver qué nos dice Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 29-09-09, 00:36 »

Pues algo hay seguro. No tienen por qué oler más que a gato, por tanto ese olorcillo es signo de que algo va mal. A ver qué te dice, pero te veo poniendo gotas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 29-09-09, 05:37 »

Psé, ella más bien huele a pata sucia por ese lado...  Roll Eyes A ver qué dice mañana el veterinario Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 14-10-09, 05:56 »

Je, al final el olor no era de oreja... Pss... la muy guarrita se había vaciado las glándulas y refregado sobre eso  Lips Sealed o tal vez el que se las vació fue toñito, y se le pegaron a ella en la zona del cuello, que yo creía era mal olor que venía de la oreja...
Total que cuando al otro día de postear mi mensaje la llevé al vete, ya no olía a nada, y mi abnegado veterinario otra vez mirándome con cara de "esta chica está loca irredenta"  Roll Eyes
Bué, para la próxima ya sé qué es ese olor a pata sucia, queso rancio, etc etc...
Besos a gatos y humanos

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 14-10-09, 08:32 »

Queso rancio, esa es la definición perfecta para ese olor. Pues imagina ese maravilloso olor en el sofá  Tongue
Me alegro de que no sea nada Smiley

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #5 en: 14-10-09, 12:24 »

Pues imagina ese maravilloso olor en el sofá 

Pues imagínatelo en el vestidito de verano.

Cuando se las vaciaron a Kimet en el vete... le ayudó su hijo, un chaval de 13-14 años descubriendo la vocación.. y creo que se le pasaron las ganas....  laugh

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 15-10-09, 10:17 »

Pues imagínatelo en el vestidito de verano.

No, no quiero imaginarlo, ¡puaj!  laugh laugh
A Neko le ha pasado dos veces, una en el sofá, y otra en la mesa del ordenador sobre unos papeles importanres Tongue. En el vete la última vez intentaron vaciárselas pero claro, estaban vacias.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: