2-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cacas fuera-CULPABLE EL ANTIBIÓTICO-SIN PARÁSITOS!!!  (Leído 2782 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« en: 1-10-09, 14:23 »

Hola a tod@s,
como muchos sabéis Misi tiene un historial de vómitos desde su más tierna infancia .... y la semana pasada Nasim fue castrado. Pues ahora resulta que uno de los dos está vomitando, tiene diarrea y se hace las cacas fuera, y no sé cuál es!!!! Para averiguarlo los he separado, la mitad del piso para cada uno. Les he cambiado el pienso, aún queda del antiguo de cachorro de Nasim y a él se lo mezclo pero ella come el nuevo. En el vete me dijeron que les diera el mismo pienso a los dos, Misi gasta el de Gata Operada de Pelo largo y a Nasim le tocaría el de Gato Operado, así que me dijo que hiciera un mix, Gato Operado de Pelo largo. Puede ser el cambio de pienso? es el peque que ha hecho alguna reacción a la operación (fue el jueves)? Misi vuelve a las andadas?Huh?
Qué opináis?
Gracias otra vez de antemano

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 2-10-09, 21:07 »

Ya lo he pillado, ahora son pipis y cacas, aún teniendo dos areneros, limpios. Además siempre es en la misma habitación, ha sido a raíz de la operación ¿puede ser? No sé qué hacer, cómo puedo evitarlo? puede ser alguna complicación de la operacion??
Gracias

ausente ausente

Migateando desde
6-12-08, 19:02

« Respuesta #2 en: 3-10-09, 15:23 »

Primero llévalo al vete para descartar cualquier problema físico.

En casa puedes probar con un difusor de feliway

http://www.feliway.com/es

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 4-10-09, 19:07 »

Ayer llamé al vete y me dijo que lo llevara, parece ser que el antibiótico que le he dado tras la operación le ha destruído la flora intestinal, o la fauna nosenose  Huh. Y como son tan limpios les molesta que se les ensucie tanto la arena con la diarrea  laugh  laugh que finosss!!! En fin, que 5 días con Promax y dieta de Digestive. También le harán una prueba coprológica para descartar parásitos pero dice que por el movimiento de tripas que tenía seguro que es el antibiótico.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 4-10-09, 19:47 »

Pues ahora a darle muchos mimos para que se recupere pronto  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 5-10-09, 08:39 »

Mimos siempre!!!! faltaría más .... además éste es tan mimosón que no le tengo que acariciar yo, le pongo la mano y se frota él mismo  laugh  laugh  babosa  babosa
Ya le he pillado un par de veces en el arenero, se debe encontrar mejor  espantasogres  espantasogres

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 5-10-09, 17:41 »

dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 7-10-09, 08:32 »

Pues parecía que todo iba bien y me llaman del vete diciéndome que además tiene un parásito que seguramente se haya desarrollado a partir del antibiótico y el estrés de la operación. Ahora le he de dar, además del promax, Flagyl suspensión en jarabe pero es IM-PO-SI-BLE!!!! Sad Sad Cómo lo hago??? ya antes de acabar de hacer un canelón de gato tiene las patitas delanteras fuera, cuando consigo abrirle la boca e introducirle la jeringa empieza a moverse como si tuviera espasmos, si consigo que entre algo de jarabe en la boca, salta en una fracción de segundo y va echando escupitajos por todo el camino!!!  Evil Evil Evil SOCORROOOOOOOOOOOOO
Algún truquillo???

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 12-10-09, 14:49 »

Hace lo mismo que uno de mis gatos, se vuelve el gato del exorcista  Evil

¿No tienes a nadie que te pueda ayudar? En casa uno lo coge y otro se lo da. Sino inténtalo cuando esté dormido o con algo de comida blanda, pero claro si está con diarrea, no sé.

A ver si a alguien se le ocurre otra cosa.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #9 en: 12-10-09, 19:51 »

Insistir. Yo siempre les tengo que dar las medicinas sola a mis gatas, mi marido para esto no me sirve... Me encierro en el baño, hago el canelón ése del que hablas y repito una y otra vez hasta que la gata acaba empapada de jarabe, pero al menos habré conseguido meterle 2/3 de dosis...  Tongue Tongue
Sí, salta, se escapa, se revuelve, escupe, hay que volver a cogerla por enésima vez y es de película de terror, incluso a veces una vez que se lo doy me lo vomita al minuto... Lips Sealed Tongue  yo he llegado a ponerme guantes. A veces les pongo el isabelino para que al menos no me den vuelta la cabeza tipo exorcista...

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: