7-12-16, 23:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda para novata!Bienvenida Airen!  (Leído 858 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-10-09, 16:24

« en: 1-10-09, 18:21 »

Buenas a tod@s l@s forer@s!! La cuestión es que el lunes de la semana pasada encontré una gatita enferma de unas 3 semanas a la que le supuraba la nariz y los ojos, estaba desnutrida y apenas se sostenia de pie, la llevé al vete de urgencias y le puso un tratamiento para traqueobronquitis. La verdad es que ha mejorado sorprendentemente, la he limpiado (a mano) de pulgas porque me dicen que es pequeña para pipetas y estoy encantada con ella. El martes volví al vete y estoy francamente angustiada, Airen está mejor, come bien etc. pero le pasaron la lámpara de wood y tiene hongos, me han dado un tratamiento de 1 cuarto de pastilla fulcin 125 al dia y no se si es demasiado para su edad y peso. A qué nivel puede perjudicarle? Por otra parte también me han recetado Flubenol para los parásitos intestinales (tiene una panzota...) La verdad es que temo que el piso se infecte de esporas y que Airen no acabe nunca de estar bien.
Nunca me han gustado demasiado los gatos pero estoy alucinada con lo que me hace babear....no quiero que le pase nada y tengo muchas ganas de poder achucharla y que juguetee por toda la casa

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #1 en: 2-10-09, 06:16 »

Bienvenida Sonia!!

Me alegro mucho que te hayas enamorado de tu michi, ya no tienes cura  babosa babosa babosa

Sobre la medicación, no puedo ayudarte, pero seguro que alguien de aquí puede hacerlo.

Sabe el vete el peso de tu michilla para poder mandarle la medicación?

Besicos y bienvenida!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 2-10-09, 10:26 »

Bienvenida Smiley
¡Cuidado que los gatos enganchan! Grin
No se exactamente si la cantidad de tratamiento esta bien, pero lo que si se, es que la mayoria de las veces los hongos se curan sin problema, y no vuelven  a aparecer en la vida de un gato

ausente ausente

Migateando desde
1-10-09, 16:24

« Respuesta #3 en: 4-01-10, 08:38 »

Finalmente Airen resulto ser gatito y estamos encantados con el, ya tiene 4 mesecitos y es una monada. Desde ayer ha llegado a casa Baco, un cachorro de labrador de 1 mes. Acepto consejos varios!!!

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #4 en: 4-01-10, 13:14 »

FELICIDADESSS!!!! ya no tienes cura, es cierto que enganchan  Tongue
Lo único que te puedo decir respecto a la medicación es que sabiendo el vete el peso no tendría porqué haber problemas. Hay que ser constante con los tratamientos y con la limpieza (yo tuve un problema de parásitos intestinales) y todo mejorará, sólo paciencia.
Bienvenidos!!! y, unas fotitos?Huh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: