4-12-16, 13:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pregunta sobre adopción  (Leído 1280 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-07-09, 10:54

Mi niño por siempre

« en: 3-10-09, 18:43 »

Hola a tod@s;

Tengo una duda sobre la adopción. Esta mañana he ido a una protectora xa adoptar a unos peluditos y nos enamoramos de dos de ellos (una hembra y un macho) nos informaron en un primer lugar de k nos lo entregarían con las vacunas y con el compromiso de esterilización, y nos dijeron k nos no lo podían reservar (y eso k le dijimos k a la tarde le daríamos una respuesta)y esta tarde al pasar otra vez x alli para adoptarlos, nos dicen que al macho ya lo habían dado en adopción, y la información que nos dieron alli (otra persona) es k teniamos k pagar unos 85 euros en gastos de vacunas y esterilización. Mi pregunta es la siguiente, si realmente es normal que una protectora te cobre las vacunas y esterilización del gatito cuando lo vas a adoptar??? (mi pareja y yo habíamos entendido a la xica k nos atendió esa mañana k corrían ellos con los gastos).

Si alguien me puede dar algún tipo de información al respecto se los agradecería. No es k me importe pagar ese dinero, lo k no sé si es normal que te lo cobren o no cuando los vas a adoptar.

Gracias  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #1 en: 3-10-09, 18:49 »

Yo no sé mucho del tema, pero creo que esa cantidad es para cubrir gastos de los siguientes recogiditos. 85 euros me parece una cantidad muy muy muy pequeña teniendo en cuenta que te los entregan desparasitados, vacunados y esterilizados, un chollazo vamos!! pero qué menos que cubrir mínimamente esos gastos para que otros michillos puedan ser tratados también.

Para que te hagas una idea, castrar un macho en mi zona son 85 euros, y es de las zonas más económicas  Wink Wink

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #2 en: 4-10-09, 19:18 »

Yo pagué la semana pasada 113 € por el enano

ausente ausente

Migateando desde
24-07-09, 10:54

Mi niño por siempre

« Respuesta #3 en: 4-10-09, 20:00 »

Al final he adoptado a dos (un maxo y una hembra  Cheesy) en principio el martes ire a x ellos......aunk estoy k no aguanto y tengo unas ganas enormes de tenerlos aki ya. Por los dos 140 euros (me regalan la esterilización de uno de ellos) así k no está nada mal.

Estamos como locos x k conozcan su nuevo hogar....  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #4 en: 4-10-09, 20:58 »

Me alegro mucho Ray, ya te anticipo que economicamente es un chollazo, y además ayudas a que los siguientes recogiditos cuenten con medios económicos para ser tratados y convenientemente dados en adopción.

Aquí las hembritas (esterilizarlas) me cuesta 150 euros, no es de las zonas más caras, pero sí que es un buen sablazo  Angry

Luego vacunas, revacunas... y demás... de verdad que es un buen precio  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 4-10-09, 23:55 »

es normal que cobren en concepto de donativo para cubrir al menos parte de los gastos, no me parece mal precio teniendo en cuenta lo que te costaria a ti hacerlo, y ademas a dos
enhorabuena Smiley

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #6 en: 5-10-09, 08:51 »

FELICIDADES!!!!! ya verás que maravilla sólo observarlos, luego jugar con ellos, que te amasen, que te "cacen", sus manías, el carácter de cada uno, ese calorcito que desprenden .......... mmmmmmmmmmmm es una maravilla

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #7 en: 5-10-09, 10:11 »

Aparte de cubrir gastos, supongo que hay un motivo extra y es como modo de control, para asegurarse de que no es una decisión impulsiva. 85 euros resulta un precio muy apañado por la castración, pero es una cantidad suficiente como para que alguien qeu no ha reflexionado mucho sobre los gastos que conlleva una mascota se lo piense Wink

Mi gata? mi amiga y compañera fiel
ausente ausente

Migateando desde
14-08-09, 14:23

« Respuesta #8 en: 5-10-09, 20:56 »

Tienes toda la razón. Yo acabo de quedarme con un peluchón y a mi me han cobrado 100 euros por todo (vacunas, análisis, castración...). Sí, además de que es para que te lo pienses bien, me han hecho rellenar un cuestionario preadopción y me han hecho una entrevista de idoneidad. Me parece todo muy bien, que luego los hay que se encaprichan y a las 24 horas los están devolviendo o lo que es peor después de dos años!  Angry

Muchas felicidades y muchos ánimos con los trastines!  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: