6-12-16, 06:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sorteo benéfico en favor de Málaga Felina  (Leído 787 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
9-04-08, 19:57

Mensajes: 122



« en: 5-10-09, 16:55 »

Queremos celebrar este DIA MUNDIAL DE LOS ANIMALES con un sorteo muy especial que esperamos os guste!

Esta vez os pedimos vuestra colaboración, se trata de una rifa benéfica, el importe íntegro de las participaciones será para Málaga Felina, asociación que lucha día a día por dar una vida mejor a tantos gatos que malviven en las calles o son abandonados, esta asociación no cuenta con ayuda oficial alguna y se mantiene solo a costa de socios y colaboradores, que hacen un tremendo esfuerzo tanto económico como personal. Podeis visitar su web y seguirlos en facebook.

Vamos a sortear dos conjuntos:

El primero, lo llamaremos "Look Tartan", estará compuesto por el top Matilda, el cardigan Mara y la falda Leandra, podeis escoger color y talla según disponibilidad (consultad Luluscloset)



El segundo lo llamaremos "Look Sonrisa" y estará centrado en los complementos: top Martina, gorro Claudia, bufanda Casandra y bolso Dog. Igual que el anterior, libre elección de colores y tallas según disponibilidad.



El sorteo se hará con las dos últimas cifras del cupón de la ONCE del viernes 23 de Octubre, para que haya más posibilidades de ganar haremos 50 participaciones para cada look, cada una costará 5€ y dará derecho a dos números. Podeis participar en uno de los looks o en los dos, con una papeleta o con más, pero recordad que sólo habrá 50 por conjunto. Los ingresos los podeis hacer directamente a la cuenta bancaria de Málaga Felina: 3058 0853 35 2720009701 (Cajamar), o a la cuenta de paypal info@luluscloset.es, debeis indicar en el concepto vuestro email, nombre y look por el que jugais.

El importe íntegro de las participaciones será para Malaga Felina, PepaLoves cederá las prendas y Luluscloset.es se hará cargo de la gestión y los gastos de envío.

Os animamos a participar, creemos que el premio merece la pena, pero sobre todo estareis ayudando a muchos animales que os necesitan.
 

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: