5-12-16, 11:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Julieta no acepta al nuevo perro  (Leído 922 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-09-09, 21:44

« en: 6-10-09, 03:54 »

Hola a todos muchas gracias por recibirme en el foro.
Tengo una gatita divina que lleva con nosotros casi 2 años, hace 4 meses trajimos a Hosky nuestro cachorro y Juli no lo acepta.
Hicimos las presentaciones de a poco , desde el primer momento no pierde oportunidad de arañarlo y en cuanto el cachorro se acerca se pone furiosa.
Ultimamente ademas se hace pis en nuestra cama y por todos lados cosa q nunca paso ya que ella siempre uso solo su arenero.
Nos pone muy mal por que no queremos que sufra por todo esto ya no sabemos que mas hacer
Desde ya muchas gracias por sus comentarios y por la ayuda que puedan darnos

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 6-10-09, 09:50 »

¡Hola, bienvenid@ al foro! Yo también tengo perro y gatos, aunque en mi caso se llevan mejor con la perra que entre ellos. ¿Conoces el feliway? es un difusor que se enchufa y esparce hormonas sintéticas gatunas que relaja a los gatos. También existe el Felyfriend, que creo que es también difusor. Otrsa opción son las flores de Bach, que al parecer van muy bien para estos casos. De todas formas a ver sia lguien más experto te dice que es mejor en estos casos.

ausente ausente

Migateando desde
26-09-09, 21:44

« Respuesta #2 en: 7-10-09, 03:47 »

Hola Yosi ,gracias x tu bienvenida vere si puedo conseguir algo de eso por aca.
Mañana voy a consultar con una terapeuta sobre las flores a ver que me recomienda.
La verdad que me tiene muy preocupada tengo miedo que se enferme es que es super mimosa y la queremos muchisimo .
Gracias otra vez y ya te contare como sigue mi niña

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: