6-12-16, 20:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nueva aventura de Simon´s cat  (Leído 1217 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 8-10-09, 10:47 »

No me digaís que no os ha pasado esto nunca..

http://www.youtube.com/watch?v=uOHvZjiDANg

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 8-10-09, 10:57 »

XD XD XD

Si, lo de poner la tripita al calor es genérico   Grin Deva en invierno dormía enormes siestas encima de la impresora, hasta que cambié el modem por uno más cómodo. Además, como el modem está mas cerca del monitor, puede aprovechar para perseguir el ratón si se aburre, caminar encima del teclado, caminar encima de mis manos, caminar detrás del monitor... (tomando las debidas precauciones para desenchufar los cables al pasar, faltaría mas)

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 8-10-09, 11:08 »

XD XD XD

Si, lo de poner la tripita al calor es genérico   Grin Deva en invierno dormía enormes siestas encima de la impresora, hasta que cambié el modem por uno más cómodo. Además, como el modem está mas cerca del monitor, puede aprovechar para perseguir el ratón si se aburre, caminar encima del teclado, caminar encima de mis manos, caminar detrás del monitor... (tomando las debidas precauciones para desenchufar los cables al pasar, faltaría mas)
laugh Grin Si es que son la monda. A Pelusa le gustaba dormir en el monitor cuando tenía uno de esos de los de antes, y lo cambié, y puso uno de esos de pantalla plana, se pasó un tiempo mirando  a ver donde por donde se podía subir.
Lo de subirse en los papeles que esté leyendo estudiando o rellenando a mi me lo hacen en toda mi cara, no hace falta que me levante, e incluso se ponen a dormir tarnquilamente, mientras yo procuro seguir con mi tarea sin molestarlos  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« Respuesta #3 en: 8-10-09, 13:19 »

La tapa del portátil es uno de los sitios favoritos de mi niño... y hacer la cama cuando entra el rayo de sol inverno-matinal y cae justo a los pies, es materialmente imposible.  Grin

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #4 en: 8-10-09, 13:42 »

Que no !!! Lo que más mola es dormir encima de la funda (negra por supuesto) del portatil del trabajo de la humana correspondiente !!!!  Evil Evil Eso sí que es gustoso total  babosa

¿y lo bien que queda luego paseando los pelos en el portatil por todas partes Huhllengua llengua

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #5 en: 8-10-09, 16:44 »

Qué pena que sea tan cortita. Pero, como siempre, clavada.  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: