5-12-16, 11:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ahora pupas en el labio inferior  (Leído 3606 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« en: 12-10-09, 10:14 »

Hola,

Nassim sigue con sus cositas y ahora le ha salido una pupa en el labio, tipo herpes humano, a veces le supura un poco  Sad LLeva como día y medio con él, pero la verdad es que sigue super animado. Tuve que cambiar el jarabe a pastillas porque era imposible y el vete me dijo que si no se podía hacer crónico (tras la castración empezó a hacer sus cacas y pipis fuera de la arena, resultó que el estrés de la operación le destruyó la flora intestinal y además le salieron unos parásitos llamados giaghias, o algo así, está con promax y flagyl, ambos dos veces al día), ahora al menos ya sólo hace las cacas fuera  Lips Sealed

Es de verdad un "herpes"Huh? tiene el labio todo hichadito y más coloradote que rosita que es como normalmente lo tiene, hoy está todo cerrado y no sé a quién acudir ....

ausente ausente

Migateando desde
6-12-08, 19:02

« Respuesta #1 en: 12-10-09, 14:44 »

Para que coman mejor, las diarreas y los parásitos intestinales hay un producto en las farmacias de homeopatía que se llama China Rubra 30CH.
Yo no lo he probado pero me lo han  recomendado. Pregúntale al vete y busca antes información en internet.

En ocasiones los tratamientos convencionales son demasiado agresivos para ellos y para nosotros también  Wink

En cuanto a lo de la boca, yo lo llevaría mañana sin falta (salvo que lo veas muy mal, supongo que tu vete tiene urgencias, lo puedes llamar para consultarlo).

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 13-10-09, 12:59 »

La verdad es que no está mal, sigue tan loco como siempre. Esta tarde me paso por el vete y se lo comento, igualmente tenía que pasar para decirle cómo iba con los parásitos. Además, anoche le enganché y le hice unas fotitos. Estuve mirando por internet y parece ser un tipo de alergia .... este niño  Angry  Angry

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 13-10-09, 13:01 »

otra fotito

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #4 en: 13-10-09, 13:07 »

A Deva le salían inflamaciones de esas a menudo, por junto a la boca. Ahora le han desaparecido, no tengo claro si por castrarla o por cambiarle el pienso a uno light, con mucha menos grasa. La última pupilla le salio cuando empezé a mezclarles algo del antiguo con el light, después de tenerles una temporada a régimen. Les volví a poner el light y no ha vuelto a salirle. Pero también era posible que fueran los últimos coletazos de las hormonas  Huh Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 13-10-09, 13:11 »

diksi con su alergia, alguna vez le ha salido en el morrete, pero la verdad no se le ve asi.

ha podido meter el morro donde no debe y hacerse daño?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 13-10-09, 14:09 »

ÉSTE!!!!?Huh capaz, de meter el hocico en cualquier lao!! pero es que se le hincha, supura, costritas amarillas, se hincha, supura .... así 3 o 4 veces este finde. Le toco y parece que no le duele porque no se queja pero tampoco me deja manosearlo mucho, en su línea  Tongue
Esta tarde me paso por el vete, a ver ....

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #7 en: 13-10-09, 15:55 »

pues mejor que le echen un vistazo, ya nos cuentas

ausente ausente

Migateando desde
6-12-08, 19:02

« Respuesta #8 en: 13-10-09, 18:14 »

Si que parece una alergia  Sad

Tal vez le esté sentando mal la medicación que le das.

Cuéntanos lo que te dice el vete.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 13-10-09, 19:17 »

ES una alergia alimentaria, y como está sensiblón pues le salen las pupas, así que cambio de dieta, ahora Hills ZD (tengo 4 piensos empezados en el armario  Lips Sealed). Dos tres semanitas con este pienso y la medicación a ver si mejora de todo .... Me ha comentado si le veía puntitos blancos o negros, que si fuera así podría ser acné gatuno, y juvenil ya que estamos  Roll Eyes Yo creo que al pobre se le ha juntado todo, los nervios de la castración le provocaron que perdiera la flora intestinal y ganara unos parásitos  llengua y tanto manoseo y peleas con él primero con el promax, luego con el jarabe y ahora con las pastillas ... pues eso, que se m'astresao!!!
A ver cómo le va con el pienso nuevo, además dieta estricta, nada de chuches ni premios ni ná de ná  angel

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: