23-01-17, 20:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Los gatos y las bolsas de plástico  (Leído 8533 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 14-10-09, 08:49 »

Inicio este tema porque el otro día hablando con mi veterinaria, y comentándole que Neko se habia tragado una asa de una bolsa de plástico, me dijo que a sus gatos también les gusta el plástico y que no sabe porqué, que es algo muy común.
En casa tenemos diferentes gustos por el plástico: Pelusa bolsa que vé, bolsa que va corriendo a lamer desesperadameente como si fuera un rico helado. Eso si, sólo lame. El problema es Neko, que como las asas estén visibles se las come. Me ha pasado unas cuantas de veces y a esto le sigue sesión de malta y pelea porque no le gusta la malta. La gata que tenía antes se dedicaba a darle bocaditos pequeños y a escupirlos.
¿Os pasa lo mismo con vuestros gatos? ¿Les gustan también las bolsas de plástico?

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #1 en: 14-10-09, 16:44 »

De los mios sólo las come Sputnik, le encantan. Según llego con la compra se lanza a comerse las asas. Hasta ahora no hemos tenido problemas, tal vez ni siquiera se las trague. Sólo un par de veces he recogido un vómito y una caca de bolsa.

ausente ausente

Migateando desde
22-12-02, 20:51

FARRUCO, RULA, PELOURO, MÏU, MARGARITA Y LEONCHO

« Respuesta #2 en: 14-10-09, 18:17 »

A Miu le encanta ponerse las asas de cinturon pero despues lo pasa fatal porque se asusta y a Rula le encanta dormir debajo de los plasticos. Los otros tres no les ven nada interesante.
Un beso
Beatriz

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 16-10-09, 13:22 »

Me interesa lo que estáis contando porque una de mis gatitas adora el plástico y la otra, la más pequeña, lo acaba de descubrir. Yo tenía entendido que podía ser letal que se traguen plástico pero si estaba equivocada, genial! a Fufi poco le gusta más que comer asas Grin y Carolita tres cuartos de lo mismo (Ratosita de momento prefiere albóndigas, guisos, apellas y demás)

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 16-10-09, 13:28 »

elena, letal por ingerir el plastico no es si lo expulsa, pero como se le quede algo enroscado en las tripas y no pueda echarlo... si podria haber problemas serios, como con los hilos.

cortar las asas por si acaso  Grin

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 22-10-09, 16:22 »

Gracias por tu aclaración...  Cheesy en realidad les dejo mordisquear plástico pero claro, si veo que se van a tragar un trozo grande se lo quito...

ausente ausente

Migateando desde
10-06-09, 18:28

« Respuesta #6 en: 22-10-09, 16:32 »

Je, ahora mismo desarmé el pedido del súper con las grandes bolsotas de envío a domicilio... Comerlas no, pero grandes túneles... Más Atia que las usa como cinturón de castidad ante los embates más que fogosos del púber Marco Antonio Evil

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #7 en: 22-10-09, 16:53 »

yo suelo hacer compra en el carrefu que siempre lo han mandado en bolsas enormes para regocijo de diksi, le encantaba meterse y yo le iba arrastrando por toda la casa XDD ahora con la nueva campaña que nada de plasticos, se va a quedar con las ganas
que tendran las bolsas que les encanta a todos...

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 22-10-09, 17:41 »

Pelusa bolsa que vé, bolsa en la que se mete. Aunque bueno sería más correcto decir, hueco que ve, hueco en el que se mete, y como es tan menudilla, cabe en cualquier sitio la tia Tongue.

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #9 en: 22-10-09, 22:09 »

Moka es una comebolsas nata... nunca habíamos tenido problemas hasta hace un par de meses (creo) que se comió una bolsa de las finas y suponemos que se le quedó adherida a las paredes del estómago, porque la pobre dejó de comer y todo lo que comía lo vomitaba... Le pinchamos antibiótico para evitar infecciones, y a base de darle aceite de oliva conseguimos que eso hiciera que se le movieran las paredes del estómago y acabó echando la bolsa.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: