Este es un extracto del mail que recibimos y por el que conocimos la existencia de Andrea
"Hace mes y pico apareció un gato macho de un año al lado de un contenedor cerca de la gasolinera. Empecé a alimentarlo y al cabo de unos días lo lleve a castrar. Resultó que tenía una uña arrancada y un hueso de la pata a la vista. Ya está curado, castrado y desparasitado. Lo dejé allí porque en mi casa no lo puedo meter.
El problema viene que donde está el gato hay un vecino que se ha enfadado porque dice que por darle de comer al gato tiene su casa llena de gatos. Ya ha llamado a la protectora y amenaza con tomar medidas más drásticas. No podemos darle de comer allí y ese gato es muy manso: viene si lo llamas y se deja coger en brazos y ronronea. Es el que va a pagar las consecuencias de todos. Tengo que sacarlo de allí y no se donde meterlo.
Es un macho muy juguetón. Con los humanos es muy cariñoso y se acerca a todo el mundo y se deja coger. Con los perros no se lleva bien aunque todos los que ha conocido han tratado de atacarle. Con los otros gatos bufa pero se acaba acostumbrando. Muy antisocial no parace, al contrario. La verdad es que es un auténtica santo."Andrea esta en peligro y sin casa de acogida o adoptante para el no podemos hacer nada, salvo rezar para que no le pase nada malo.
www.ojatican.org670 953 709
ojatican@ojatican.org