4-12-16, 15:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Como me preparo para ese momento!?  (Leído 2793 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-09, 23:04

« en: 20-10-09, 05:33 »

Amigos, mi perro boxer Morgan, esta anciano, tiene 11 años y siento que casi debo prepararme para ese momento que nadie quiere vivir, ha estado desanimado, sufre de sus huesos, esta en tratamiento, a veces come, a veces no, le duele el cuerpo a veces, pero siento que todavía no es el momento, a veces me sorprende con lo bien que se pone, pero a veces me preocupa cuando lo siento tan bajo de animo, siento que debo prepararme pero se que sera tan duro, siento que se ira una parte de mi con el cuando llegue su momento, hemos pasado tanto tiempo juntos hemos psado por tanto, se que le queda poco tiempo, tal vez un año o menos, y quiero hacer de sus ultimos años los mejores de su vida, quiero que sea feliz y que cuando llegue su hora se vaya tranquilo y contento, solo les escribo esto porque hoy me dio miedo, ya que mi mejor amiga perdio a su gato de 16 años, y senti que debo empezar a prepararme para sus ultimos añitos de vida.

Abrazos!  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 20-10-09, 09:18 »

Para eso nunca se esta preparado, el dolor y  la tristeza es el mismo aunque te lo esperes.

ausente ausente

Migateando desde
19-08-08, 09:42

Mis niños,Lucas y Lucia...

« Respuesta #2 en: 20-10-09, 18:43 »

disfruta de su compañia,juega con el cuando este contento,y acompañalo y mimalo cuando este triste.No pienses en eso,cuando llegue el momento llegara,y sera muy duro,pero la vida es asi.Todos llegamos,y un dia nos vamos.
Haz que se sienta el perro mas feliz del mundo. Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: