7-12-16, 11:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Catnip o Feliway???  (Leído 1580 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-08-05, 02:07

« en: 22-10-09, 18:02 »

Holas Cheesy

Quisiera comprar algún producto para que mi gato se quede mas tiempo en casa y no salga tanto. Me han recomendado 2 productos:  Catnip y Feliway.

Obviamente lo ideal sería adquirir ambos y utilizarlos conjuntamente, pero por el momento solo tengo la posibilidad de escoger uno de los dos.  Es por eso que quería consultarles cuál me recomiendan que compre primero, además de comentarme sus experiencias personales con ambos productos.

Les agradezco de antemano.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 22-10-09, 19:42 »

son muy distintos, y no se si alguno evitara que salga de casa, lo mejor es cerrarle el acceso a la calle.

el catnip es una hierba que les "excita", como si les colocara, el efecto les dura unos minutos, y les incita al juego, no a todos los gatos les hace efecto

el feliway son feromonas, y se utiliza precisamente para lo contrario que el catnip, es para relajarlos y se usa tambien en casos de marcaje. hace efecto a la mayoria de los gatos pero no es milagroso

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 23-10-09, 17:47 »

son muy distintos, y no se si alguno evitara que salga de casa, lo mejor es cerrarle el acceso a la calle.

el catnip es una hierba que les "excita", como si les colocara, el efecto les dura unos minutos, y les incita al juego, no a todos los gatos les hace efecto

el feliway son feromonas, y se utiliza precisamente para lo contrario que el catnip, es para relajarlos y se usa tambien en casos de marcaje. hace efecto a la mayoria de los gatos pero no es milagroso

Ah ya.  Osea que el Catnip los acelera mientras que el Feliway los tranquiliza. Creo entónces que podría servir, porque según me cuentan el gatito no para en casa porque se va a descansar en unos leños en donde acacha a las ratas para cazarlas y comercelas luego.

starpro

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 23-10-09, 18:39 »

bueno, esta en la naturaleza del gato hacer eso, no se yo si se calmaria.
por cierto, esta esterilizado?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 23-10-09, 20:13 »

bueno, esta en la naturaleza del gato hacer eso, no se yo si se calmaria.
por cierto, esta esterilizado?

Por supuesto!! Lo esterilizamos antes de que cumpla el año de edad.  Ahora ya tiene 3 y medio.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #5 en: 24-10-09, 02:20 »

Ninguna de las dos cosas va a hacer que el gato quiera salir menos. El catnip, por supuesto, no. Y Feliway le tranquilizará pero no lo quitará las ganas de tumbarse en los leños.
Tendrás que buscar otro tipo de solución.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 26-10-09, 20:18 »

Ninguna de las dos cosas va a hacer que el gato quiera salir menos. El catnip, por supuesto, no. Y Feliway le tranquilizará pero no lo quitará las ganas de tumbarse en los leños.
Tendrás que buscar otro tipo de solución.

Entónces voy a tener que ponerle algún tipo de localizador, pués el problema es que me voy a mudar a la ciudad y cuando este señor se escape se va encontrar que le han cambiado su hermozo bosque con montañas por pistas y edificios.  Qué recomiendan??  Me preocupa que le pase algo malo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 26-10-09, 21:15 »

para empezar chip, al menos si se pierde hay una posibilidad de que alguien lo encuentre y te pueda ser devuelto

la otra opcion es... no dejarle salir, no hay otra. las mosquiteras en las ventanas son geniales para que cotilleen y no se vayan o se caigan

ausente ausente

Migateando desde
24-10-09, 01:35

« Respuesta #8 en: 26-10-09, 23:18 »

Por supuesto!! Lo esterilizamos antes de que cumpla el año de edad.  Ahora ya tiene 3 y medio.

¿Cuando dices "esterilizado", te refieres a castrado (extirparles los testículos) o sencillamente que le han hecho una vasectomía?
Porque si es el primer caso, querrá salir menos, pero si sólo está esterilizado y conserva los testículos, entonces convendría castrarlo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: