4-12-16, 02:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Le han puesto el chip y le han dejado algo fuera ¿?¿?¿?  (Leído 1284 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« en: 23-10-09, 18:38 »

Bueno, pues aprovechando la esterilización, le hemos puesto el chip a Yumi. Hace un rato estaba acariciándola y he notado algo raro.. Es como un cilindro estrecho, será de largo como un pelo (de un gato de pelo corto), es bastante duro, aunque no parece metal, quizá plástico duro, no sé  Huh Huh Huh

Mañana la llevo al veterinario, pero os pasado alguna vez? Sabéis qué puede ser? Es normal que esto ocurra?  Huh

Saludos,
Laura

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 23-10-09, 22:08 »

¿Está en al lado izquierdo del cuello? Si es así, eso es el chip, se nota desde fuera, a mis gatos también se les nota.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 23-10-09, 22:51 »

¿Está en al lado izquierdo del cuello? Si es así, eso es el chip, se nota desde fuera, a mis gatos también se les nota.

Sí, está en el lado izquierdo.. Pero no es que se le note por debajo de la piel, está está por fuera, quiero decir, que lo puedo ver y tocar perfectamente, como si le hubieran puesto una mini-banderilla a la pobre. Los tuyos tamien lo tienen así?

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #3 en: 24-10-09, 08:49 »

Coñe, eso es que se ha salido, algunas veces tienen que poner una grapita precisamente para que no se salga, que el agujerón es muy grande.

Vé al vete a ver  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 24-10-09, 15:04 »

Sí, está en el lado izquierdo.. Pero no es que se le note por debajo de la piel, está está por fuera, quiero decir, que lo puedo ver y tocar perfectamente, como si le hubieran puesto una mini-banderilla a la pobre. Los tuyos tamien lo tienen así?
No, los mios no lo tienen por fuera. Como dice Kian, ve al vete, a que te lo vean.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 24-10-09, 16:21 »

Pues era el chip, que se le había salido  Undecided De hecho, cuando hemos llegado hoy al vete ya no lo tenía, debe estar por algún rincón de casa... Estoy un poco indignada, la verdad, no sé si esto ocurrirá muy a menudo, pero cuando yo llegue ayer a casa con ella, el chip ya estaba fuera. No lo podían haber comprobado antes de dármela?  Huh Huh En fin, también fallo mío por no comprobarlo allí.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #6 en: 24-10-09, 17:52 »

primera vez que lo oigo, supongo que no se lo pondrian bien del todo o a saber.
espero al menos que te lo hayan rechipeado gratis...

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #7 en: 25-10-09, 15:17 »

A mi siempre me avisan que si lo pongo demasiado jóvenes, hay que ponerles grapa justo por lo que te ha pasado. Luego habrá casos de gatos mayores con la piel más fina, o qué se yo, pero a algunos hay que ponerles una grapita porque el agujero del chip es grande y se puede salir.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 25-10-09, 21:30 »

espero al menos que te lo hayan rechipeado gratis...

Pues no se lo quise poner. Recién esterilizada no quería estresarla más, y viendo lo que comenta KiaN, igual se le hubiera vuelto a salir si se lo llego a poner..

Citando el mensaje de: KiaN
A mi siempre me avisan que si lo pongo demasiado jóvenes, hay que ponerles grapa justo por lo que te ha pasado. Luego habrá casos de gatos mayores con la piel más fina, o qué se yo, pero a algunos hay que ponerles una grapita porque el agujero del chip es grande y se puede salir.

Pues seguro que fue por eso. Esperaré a ponérselo o me buscaré otro veterinario  Undecided

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: