1-08-10, 06:13 *
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 [2]  Todos   Ir abajo
  Imprimir  
Autor/a Asunto: No quiero verlo  (Leído 904 veces)
0 usuari@s y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 23:49

« Respuesta #10 en: 2-11-09, 19:08 »

vale. Pero desde otro punto de vista, pensad que esas cosas están pasando cada día, por desgracia, esas y muchas más y más terribles, hay gente que amaba a esos bichos y se los ha encontrado mutilados, asesinados, torturados, etc... ha tenido el  valor de sacarles fotos muchas veces entre lágrimas, para que eso no quede así, para que la gente vea lo que les han hecho... creo que esas fotos se difunden porque hay mucha gente que no se entera del mundo en el que vivimos, aún queda gente que no sabe que los galgos se ahorcan, increíble, no?? pero un día, un mal día, reciben un mail con información, fotos etc... de las barbaridades que el ser humano le hace a los bichos, y puede que ese día empiece a interesarse por el bienestar de nuestros animales, y difunde el mail a otras personas, y alguna fijo que también se horroriza yse interesa en ayudar... vamos, que yo lo veo así, una cruel manera de llamar la atención y pedir interés,sí, pero si funciona... por mi parte no suelo difundir estos mails si no es a gente que sé que piensa como yo, está claro que no haría una difusión generalizada, pero pienso que el fin es ese... no sé... 
ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #11 en: 3-11-09, 10:00 »

Pero Perraca, cuál es el objetivo de hacer una difusión entre la gente que ya piensa como tú¿? No crees que les parecerá tan horrible como a ti?¿ Si la intención es concienciar a los que no conocen lo que ocurre, por qué repetírselo a los que ya lo saben¿? En todo caso, digo yo, lo suyo sería hacérselo llegar a los que están en la parra y no predicar a conversos. A eso me refiero.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #12 en: 3-11-09, 10:23 »

vale. Pero desde otro punto de vista.......
Encantada de verte por aquí, Perraca  Smiley
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 23:49

« Respuesta #13 en: 3-11-09, 15:33 »

Encantada de verte por aquí, Perraca  Smiley
sí guapa, pero estoy más pallá que paquí, a ver si se me organiza la vida un poco de nuevo, que echo esto taaaanto de menos....  Kiss Kiss Kiss Kiss

Entiendo perfectamente lo que queréis decir, pero a veces, casi siempre, pagan justos por pecadores, y es tan difícil filtrar contactos... creo que en este caso, el fin sí justifica los medios, y por lo menos en los mails chungos que recibo (100 al día aprox...   Cry ) en casi todos pone: imágenes duras, así que puedo elegir mirarlas o no, y también deberían poner en el final del texto, algo así como: "si no quieres recibir mails de este tipo, por favor comunícamelo"  y de esta manera que os borren de sus contactos... para que haya un poco de equilibrio, porque es una manera horrible de empezar el día con esas imágenes... besitos a todos.
ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« Respuesta #14 en: 17-03-10, 18:06 »

Yo opino como perraca, pero no sólo considero necesario que la gente VEA las barbaridades que se hacen con los animales, si no también con los mismos seres humanos (tema Irak, atentados y demás).

De lo que estoy totalmente convencida es de un par de cosas:

1º Tienen que avisar de manera fehaciente sobre las imágenes que estemos a punto de ver para que seamos nosotros los que decidamos si queremos (o podemos) verlas.
2º En casos de atentados, ataques y demás, quizás no sea adecuado utilizar el mismo rasero para todos por una razón de humanidad. Casi con total seguridad, las víctimas españolas (o residentes en España) de un atentado, tendrán familiares y amigos Españoles o residentes en España que verán la TV y sería muy desagradable para ellos ver a sus seres queridos mutilados en un charco de sangre en todos los noticieros durante varios días, mientras que las masacres en otros países nos tocan directamente el alma (por lo menos a mí) pero no es mi padre, ni mi hermano...

Espero que se entienda bien lo que estoy tratando de decir ya que todos sabemos que muchas veces se pueden mal interpretar las cosas cuando se trata de escritos.
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 15:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #15 en: 29-03-10, 12:59 »

Es cierto que a veces hay que recurrir a la cruda realidad y mostrarla tal y como es, pero se puede hacer de varias maneras, tal y como dice Edoras, avisando del contenido y que éste no se muestre más que pinchando un enlace y no de buenas a primeras.

En el caso del facebook, te haces admiradoras de páginas antitaurinas, de protección de animales y cosas del estilo, y ya en el avatar, o directamente en tu muro, te salen imágenes escalofriantes que te llevan a terminar por ocultar al contacto.
Realmente, quien se hace admirador de esas páginas suele estar concienciado y tiene sensibilidad con los animales o las personas, por eso pienso que un enlace avisando del contenido y que tu decidas si lo quires ver o no, es lo más adecuado.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 12:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #16 en: 30-03-10, 12:20 »

En el caso del facebook, te haces admiradoras de páginas antitaurinas, de protección de animales y cosas del estilo, y ya en el avatar, o directamente en tu muro, te salen imágenes escalofriantes que te llevan a terminar por ocultar al contacto.

Sí, es una pena pero yo me he dado de baja de algunas precisamente por eso.

Páginas: 1 [2]  Todos   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a: