10-12-16, 00:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cacas fuera del arenero!!!!!!!  (Leído 4228 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-11-09, 18:45

« en: 3-11-09, 19:04 »

Hola a tod@s,soy nueva en este foro y queria presentarme y solicitar ayuda,tengo 3 gatos y un niño,son muy buenos y se comportan muy bien,hasta ahì todo bien,pues aparte tengo en acogida a una gata con 2 bebes,los bebes son realmente hermosos y juguetones ademas de limpisimos,pero la mami.....es muy buena y tranquilita pero es un poco(bastante)cochina,se hace las cacas fuera del arenero,con el 1º arenero que le tenia hacia sus cosas allì pero parece ser que es un poco escrupulosa y a veces pone el culo medio fuera y las cacas estaban la mitad dentro y la mitad fuera,pues decidì a cambiarle el arenero por otro mas grande y ya de paso ese que lo usaran solo los peques....pues nada,no lo quiere,vì una caca de ella pero el resto de las veces lo hace fuera,he probado a limpiar el suelo con oxigeno activo y despues echarle limon,no sirviò sigue en las mismas,he probado a limpiar con oxigeno activo y despues echar vinagre,tampoco....tambien he probado que he sacado de este foro a poner cuencos con vinagre,sì...pero....busca otro hueco donde cagar que no haya vinagre,me da miedo poner cuencos por toda la habitacion por los peques,que se puedan intosicar ya que cuando abro la habitacion el tufo  tan fuerte que hay me echa para atras,en la habitacion tiene 2 areneros,uno pa los enanos y otro pa ella,el de ella es una caja grande de los chinos que tambien lo vì aqui,con mucha arena para que no le dè tanto asco....no sè que mas hacer,y lo peor es que encima esta suelta asi que imaginaos las cacas como son,eso creo que se debe al cambio de comida,le daba el que me mandaron pero es caro y no me lo puedo permitir ,le doy ahora el de los mios Advance Ultima,asi que no sè que mas hacer para que cague dentro ya que veo que es demasiado señorita y no sè que mas usar para quitarle esa costumbre,obviamente esta sin castrar hasta que se lleven a los bebes,porque despues mi intencion es quedarmela,y por eso necesito quitarle ese mal comportamiento,por favor algun consejillo?me estoy desesperando viendo que pruebo cosas y nada funciona,un saludo y gracias. Undecided

Cuarteto
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 4-11-09, 09:54 »

Hola bienvenida.
¿Has probado a ponerle otra vez el arenero que tenía antes? Los gatos son muy maniáticos y a lo mejor ese tan grande no le gusta. Quizás también pueda ser que al tener la barriga suelta no le dé tiempo a llegar, y se lo haga donde pille, ¿no? No se me ocurre nada más.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 4-11-09, 10:00 »

esta desparasitada?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 4-11-09, 19:52 »

Si,esta desparasitada.

Cuarteto
ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #4 en: 4-11-09, 21:21 »

A veces, cuando les duele la tripa les pasan esas cosas, no tiene mucha importancia, cuando esté bien de la barriga todo volverá a su cauce. De todas maneras, si ves que sigue haciendolo fuera, cómprale una caja de esas que tienen techo, o sea, que son como una casita que tienen que meterse dentro. Así no habrá posibilidades de que se lo haga fuera. Posiblemente tenga que acostumbrarse poco a poco, prueba a ponérsela primero sin techo, y cuando lo haga allí (aunque sea fuera) le pones el techo. Suerte.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 5-11-09, 06:15 »

Gracias por las respuestas,ella el anterior arenero que era pequeño era tapado,y la caja que le hice ahora tambien es tapado....con lo de las cacas seguirè esperando a ver que pasa y que empiece a hacer las cacas bien y si las hace en el arenero,y lo de la diarrea es que cuando la trajeron las hacia blandas,no sè si por que estaba dando de mamar a los enanos(eso puede ser?)pero como se le acabò el pienso que me mandaron le he puesto el que le doy a los mios por que la verdad mi economia no me permite otros ,el mios es el de advance ultima,y el de ella era hiill's de cachorros,y al cambiarle pues es cuando empezò ha hacer las cacas liquidas,de momento he empezado a darle cosas flojitas como jamoncito,pollito,y acuarius auque no le gusta y mañana me traen de mi vete un pienso especial para la diarrea(jueves)como tengo que llevarla a un veterinario que me dijeron en madrid(vivo a las afueras,un poco lejitos)que hacian descuentos a las personas de gatos en acogida y adoptados,pues tengo que esperar al sabado para que la revisen y me digan que tiene,de momento sigo asi,vamos a ver que pasa.

Cuarteto
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #6 en: 10-11-09, 14:00 »

El mío también empezó a tener diarrea y a hacer las cacas fuera y me dijo la vete que son tannnnnnnnnnnn limpios que notan que sus cacas no son normales y que van a ensuciar de más la arena, así que lo hacen fuera  Roll Eyes Un mes después seguimos a dieta y sigue con las cacas fuera aunque parece que ya normales, p como ahora la que está mala soy yo y no puedo desplazarme a ver al vete en unos días .... pues a limpiar se ha dicho. Si lo pillo en plena acción lo engancho y un NO fuerte y lo dejo en el arenero que tiene al lado (porque siempre es en la misma zona) el de toda la vida ni lo toca ..... Vaya bichejos limpios y dignos me han tocao!!

ausente ausente

Migateando desde
3-07-07, 18:17

« Respuesta #7 en: 10-11-09, 14:35 »

Noah yo te diré que para mi desgracia empecé igual con Freya, pero que me paso lo mismo que a ti, que una vez se le quito la diarrea (tiene de vez en cuando), ya no se le quito la manía de cagar fuera. Y llevo así mucho tiempo, por cierto que reñirla no me sirvió absolutamente de nada, solo para que lo haga cuando no estoy yo.

ausente ausente

Migateando desde
8-11-09, 11:55

« Respuesta #8 en: 10-11-09, 17:33 »

Silvana, yo a mi arenero cubierto le he tenido que quitar la puertecita.. los tienes con puerta?

Otra cosa, has probado a echar en la arena un poquito de lejía?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 10-11-09, 19:17 »

Tambien tiene la puertecita quitada y lejia no pero ya mismo le eccho a ver que hace,gracias por las respuestas. dit amunt

Cuarteto
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: