9-12-16, 04:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Plantas pegajosas en el pelaje  (Leído 1071 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-08, 10:15

« en: 5-11-09, 09:40 »

Hola a todos!
Este mensaje va más dirijido a aquellos cuyos michis corretean por campo abierto o por terrenos con vegetación silvestre, y es que Niki, en sus excursiones por vaya-uested-a-saber-donde (aunque me consta que siempre es cerquita de casa) vuelve muchas veces con plantas de esas que se pegan que son como bolas pegajosas (no esas que son espigas) y son una verdadera molestia tanto para ella, que se le enredan en el pelaje como si fueran chicles vegetales, como para mi que tengo que quitárselos (cosa que, por supuesto, no le gusta nada de nada)
Quería saber si a alguno os pasado y si teneis algun truco para quitarlas rápido y con la menor molestia/dolor posible. Actualmente lo que hago es intentar quitar todos los pelos posibles de la bola vegetal y una vez que la tengo más o menos aislada, tirar con suavidad para ver si sale. Si no, intento romper la bola con la uña e ir sacando poco a poco los trozos. Todo esto mientras soporto la serenata de "¡Déjame en paz!" asi como su "Me estas hinchando las narices" e intentos varios de morder cuando se le acaba la paciencia. Si se puede evitar el trasquilón mejor que mejor.
Ojú que trabajo da esta gata!Pero como se hace querer la jodía!

Todo el mundo ama la libertad pero vive enamorado de sus cadenas.
-Gibrán
ausente ausente

Migateando desde
5-11-09, 19:21

« Respuesta #1 en: 8-11-09, 10:39 »

Yambien tengo una gata que le pasa lo mismo que a la tuya. Cada vez que se va de juerga por ahi trae esas hojas pegadas al pelo. La verdad si que son muy dificiles de quitar, u mas de una vez me he llevado algun arañazo en protesta. Yo lo que hago es cogerla e intentar que no se mueva, sugetar bien la hoja y darle un tiron rapido, asi mnos serenatas y mnos molestia para ella. Eso es lo que hago, por si te sirve de ayuda. Salu2 Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: