5-12-16, 01:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Respiración agitada ¿que pasa???  (Leído 29256 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« en: 5-11-09, 10:01 »

Estoy como una moto con Gandalf, no sé que le pasa, a ver si alguno me puede ayudar .... (ó por lo menos me desahogo)

Ayer a la noche le noté la respiración muy agitada, respira muy rápido.... No abre la boca, ni hace cosas raras, lo cual me da que pensar que no es que le falte el aire, sino que puede tener el pecho cogido. No tose, no estornuda, no tiene mocos... sí que tiene la nariz un poco rojilla y le hace un poco de ruido al respirar... También de vez en cuando, sobre todo al ronronear, parece que se "atascara", hace como "agg, agg"

La semana pasada, estuvo estornudando, pero no de seguido, sino de repente un ataque de unos estornudos y nada más en todo el día. Como no tosía ni veia mocos, no le dí importancia.

Desde hace 2 semanas ha estado tomando antibiotico y corticoides porque otra vez ha tenido un brote de su alergia en la piel, así que no sé si los corticoides le habrán bajado las defensas y habrá pillado algo ó que le pasa a mi pobrecito...

El, aparentemente, está bien, come bien, las pupilas normales, al baño va bien ¿que le pasa???

He mirado algo por internet y me he puesto peor de lo que estaba, estoy esperando que abra el vete para llamarle xq estoy como una moto...

¿alguna idea?Huh

ausente ausente

Migateando desde
3-07-07, 18:17

« Respuesta #1 en: 5-11-09, 11:09 »

Tranqui y espera a ir al vete para que te ataquen los nervios.
Yo el año pasado en casa por estas fechas sufrí un ataque de gripe gatuna, que paso por los dos de mi madre, y los tres míos que tenia en aquel momento. Al final fue un tipo de resfriado como los nuestros, los tube con mocos unos cuantos días, alguno mas malito que otro, pero quedo en nada (mi veterinario se reia de mi).
A ver si hay suerte y es cualquier tontería.

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #2 en: 5-11-09, 11:31 »

Ya, si el año pasado también tuvieron costipado estos... pero es que no tiene ni mocos, ni estornudos ni toses por eso me mosquea, y también que aún teniendo costipado nunca le había visto respirar así...

He hablado con la vete y a la 1 me piro para enseñarle el vídeo q le he cogido con el movil, para que vea el tema y decida si le tengo que llevar ó no. El tema es que es un histérico en el vete y no se deja mirar, así que si hubiera q llevarlo le tengo que "dopar" un poquito y además hoy aqui hace un tiempo horrible, diluvia, viento, frio... q lo q le faltaba.

Ay q horror !!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #3 en: 5-11-09, 19:57 »

Ya nos dirás que te ha dicho el vet, pero la cosa no me parece a mí grave para nada. ¿Que edad tiene tu gato? Te lo digo porque en los gatos jóvenes es bastante habitual que respiren así, a mí me pasaba con la mía y estaba bastante aterrada. Yo creo que sueñan. Dime una cosa: cuando está despierto, ¿Tambien respira así? ¿Juega y come bien?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 6-11-09, 08:41 »

A ver que te cuentan, pero como te dice Bosque hay veces que esa respiración es normal cuando duermen. Esperemos que sea solo eso.

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #5 en: 6-11-09, 13:34 »

espantasogres Me han dicho q está como un torete !!!  espantasogres

La radiografía y la revisión perfecta... Haciendo memoria, el día que le pasó justo había echado ambientador en el baño que ellos utilizan y me dice que tal vez eso le haya podido dar una pequeña intoxicación y provocarle esa respiración rara.... Q no tiene otro sentido porque está perfecto  dit amunt

!! Menos mal !!

Gracias !!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 6-11-09, 13:36 »

Me alegro de que no sea nada Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 9-11-09, 08:48 »

Yo también me alegro. Es verdad que a veces nos pasamos de nervios, pero mejor prevenir que curar. Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: