5-12-16, 01:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: curiosidad sobre la alimentacion  (Leído 1625 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-10-07, 17:12

Sira

« en: 6-11-09, 13:03 »

Hola a todos...
tengo una curiosidad sobre lo que le gusta y no le gusta a mi pequeñaja, porque tengo otro gato, q ahora vive con mis padres al que le encanta lo que le des, jamon, queso, lechuga, pan, fruta....se lo come to y siempre lo ha hecho, ademas de comerse su pienso... en cambio la peque que tengo conmigo solo la gusta el jamon serrano ¿me ha salido muy señorita? o es normal que a los gatos no les guste mas que su pienso...bueno, el otro dia la pille comiendose unas pequeñas escamas q se cayeron al suelo de la comida de los peces...asi que la gusta el jamon serrano y las escamas de peces... Cheesy ¿es normal que no la guste ningun otro tipo de comida?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 6-11-09, 13:20 »

algunos son muy exquisitos para la comida, mi gata o le das una lata determinada o pavo, o no le gusta nada de comida blanda, tuve uno que me robaba desde spaguetis pasando por garbanzos, melon, carne.... no esta mal darles un poquito de esto como capricho, pero no es la alimentacion buena Smiley
por cierto, jamon serrano no le des, es muy salado, y podria pillar una toxoplasmosis, no es muy bueno para ellos

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 6-11-09, 13:22 »

Por lo que yo he visto con los mios, son maniáticos y según les da. Los mios se han criado juntos siempre y a uno le gustan unas cosas y a la otra otras (solo coinciden con pasión con la malta, el hígado de pollo y las gambas)

Lo que si he notado es que cuando prueban algo totalmente nuevo, la primera vez es como "huy, y esto que es", y lo comen como a desgana y a veces dejan parte. En cambio la siguiente vez se lo comen sin problemas.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 6-11-09, 13:26 »

Yo creo que es mas raro que le guste de todo, a que sea un pijo comiendo. En mi caso Neko es un tragón, pero solo con el pienso, y tambien con la carne y el pescado crudo, que le doy solo de vez en cuando, en cambio las latitas de comida no le gustan, si acaso se come un poquito, y se queda mirando a Pelusa como come, y parece que piensa,"pero como puede gustarle eso... Tongue"

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 6-11-09, 13:30 »

(solo coinciden con pasión con la malta, el hígado de pollo y las gambas)

Pues yo tengo un problema con la malta, a Pelusa no le gusta, pero le echo el pegote en la patita y ya esta, pero Neko, parece que lo voy a envenenar, sale huyendo y tengo que sujetarlo para echarle la malta en la pata. HHe probado varias marcas de malta pero ninguna le gusta.

ausente ausente

Migateando desde
18-10-07, 17:12

Sira

« Respuesta #5 en: 6-11-09, 19:11 »

Vaya, para un capricho que tiene la nena con el jamon serrano y se lo voy a tener que quitar..jajaja..pobrecita mia.. laugh Intentare a ver si el pavo le gusta y por lo menos de vez en cuando algun gustillo para el paladar se lleva..

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 7-11-09, 02:19 »

aun no he visto gato que no le guste el pavo... Smiley

ausente ausente

Migateando desde
29-10-08, 10:15

« Respuesta #7 en: 7-11-09, 11:29 »

Según lo que llevo descubierto hasta ahora, a Niki, aparte de su pienso y pirrarse por las latitas o sobres de comida húmeda, le gusta el queso (gouda) jamón york, atún, salmón, cualquier tipo de carne (ya sea cruda o cocinada)  tomate frito, patata cocida, las palomitas y el muesli. De todo esto le doy pequeñas cantidades (excepto quizás de carne y pescado, que como es más "natural" le doy trozos más grandes)
Siempre que cocino Niki aguarda sentada en un rincón de la cocina para ver si cae algo, sea lo que sea. jajajaja son la monda estos bichos.

Todo el mundo ama la libertad pero vive enamorado de sus cadenas.
-Gibrán
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 7-11-09, 13:32 »

quest ojito con la salsa de tomate, suele llevar cebolla y es peligrosisima para ellos. quizas esta en pocas cantidades, pero yo prefiero no arriesgarme

ausente ausente

Migateando desde
22-12-02, 20:51

FARRUCO, RULA, PELOURO, MÏU, MARGARITA Y LEONCHO

« Respuesta #9 en: 7-11-09, 15:19 »

aun no he visto gato que no le guste el pavo... Smiley

Pues.... te presento a Pelouro de los cinco, es el unico que no se molesta ni en venir a oler a ver de que se trata. Eso si el ruido del plastico de las galletas, solo el ruido, le encanta es capaz de dejar su mejor siesta por venir a ver que es lo que haces. Se alimenta unica y exclusivamente de pienso, su unico capricho.... y muy pocas veces una lamidita de Nutella y un minitrocito de galleta del Principe.
Los demas... cada uno a su bola a tres les gusta la leche de gato Míu, Rula y Leoncho, a otros tres les gustan las latitas Farruco, Rula y Leoncho. La malta solo a Rula y a Leoncho.
Un beso
Beatriz

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: